¿El Modafinil no funciona? – Eficacia y Experiencias

¿Estas tomando Modafinilo y sientes que no funciona? ¿Piensas que no estas aprovechando 100% este medicamento? ¿Te gustaría saber cómo funciona el Modafinilo? En este artículo te diremos como funciona Modafinilo.

A pesar que no es lo más común, algunos usuarios piensan que Modafinilo no funciona y que no cumple correctamente con el efecto que promete hacer en el organismo. Mientras que otros usuarios opinan que, Modafinilo es un excelente medicamento; realmente permite tener el impulso extra en un turno de trabajo nocturno. También ayuda con el bienestar general y el estado de ánimo.

Esta situación es más común con personas que utilizan Modafinilo habitualmente, pero también suele suceder con nuevos usuarios.

Por suerte, existe la información necesaria de Modafinilo, y puedas estar informado acerca de su eficacia.

Eficacia del Modafinilo

Modafinilo Eficacia

Algunos profesionales consideran que el Modafinilo fomentará un cambio social impactante, debido a muchos problemas comienzan por la ausencia de sueño, y también se plantean cuántas horas puede estar una persona sin dormir, sin sufrir consecuencias. Primeramente, los especialista que han realizado estudios con este principio activo, mantienen que podría reemplazar a la cafeína, la sustancia legal y más utilizada, que día a día permite que miles de personas estén activos.

El Modafinilo es un nuevo estimulante, que puede engañar el ritmo del sueño y vigilia, y que hasta los momentos no se han demostrado consecuencias importantes.

La eficacia del Modafinilo ha sido comprobada en la narcolepsia, en donde ya ha reemplazado casi por completo al metilfenidato y a la anfetamina, que fueron utilizados hasta el año 1998 como la solución principal para atenuar este tipo de somnolencia. En ese año, la empresa estadounidense del medicamento aprobó su uso para la narcolepsia. Con la presentación del fármaco Modafinilo de 200 mg, ya que en esta dosis desaparece el cansancio, existen menos altibajos en los niveles de vigilia, los síntomas de somnolencia se eliminan, pero estamos hablando de narcolépticos; si la persona que lo utiliza no sufre de esta enfermedad o ninguna otra, los efectos de Modafinilo son potenciados.

Pero en distintos estudios, el Modafinilo mostro su eficacia, en los niños con hiperactividad, que sufren de déficit de atención y deben estar en tratamiento; la distrofia miotónica, enfermedad que disminuye el tamaño de los músculos; Las personas con trastornos de depresión  y también sirve como terapia para los adictos a psicoestimulantes.

El Modafinilo tiene la eficacia de la anfetamina pero en temas de seguridad es como la cafeína. Su acción es parecida a la de los psicoestimulantes, pero sin efectos secundarios peligrosos y desagradables. Esto significa, que es como tomar mucho café en el dia pero sin  taquicardias.

¿Para qué funciona el Modafinilo?

Modafinilo Para Que Funciona
  • Reducir el cansancio.
  • Elimina la fatiga.
  • Mejorar la cognición cognitiva.
  • Para estudiar: en los distintos estudios que se han realizado sobre el efecto de este medicamento en estudiantes, se comprobó que aumenta la concentración y retención de información. Y permite bajar el nivel de estrés.
  • Personas que trabajan en jornadas laborales nocturna, les permite permanecer más tiempos despiertos, atentos y concentrados.
  • Impulsa a crear y lograr tus metas: gracias al potente impulso que adquieres cuando tomas este medicamento, te sentirás con las ganas suficientes de alcanzar todo lo que te propongas.
  • Retrasa la degeneración prematura de las células del cerebro: Permite que las células del cerebro, no se degeneren de forma rápida, así de esta manera se evitan padecer de enfermedades cerebrales.

¿Cuándo empieza a funcionar el Modafinilo?

Si estás pensando que el Modafinilo no funciona, te explicaremos como comienza a funcionar en el organismo.

El Modafinilo, siendo una de las mejores alternativas a Adderall, es una sustancia en donde se mezclan dos compuestos, presentan propiedades farmacocinéticas distintas.  La absorción oral del Modafinilo es casi que instantánea, logrando las concentraciones máximas en el organismo a las 2 o 4 horas. El Modafinilo funciona distribuyéndose ampliamente en el organismo uniéndose relativamente a las proteínas del plasma (60% a la albúmina).

La mayor parte del Modafinilo es eliminado por metabolismo hepático, con una desaminación hidrolítica, una oxidación y unión con ácido glucurónico. Se ocasiona solo dos metabolitos inactivos que son eliminados por los riñones. Una de estas propiedades, es el ácido modafinílico, un poderoso inhibidor de las isoenzimas. Menos del 10% de la dosis suministrada es eliminada como fármaco nativo. La semi-vida de eliminación es del orden de 15 horas.

La insuficiencia renal no afecta sobre la farmacocinética del modafinilo, mas bien se origina una acumulación del metabolito inactivo. Así que la insuficiencia hepática minimiza considerablemente el aclaramiento del fármaco.

¿Que pasa si el Modafinilo no funciona?

Existen distintas razones por las que Modafinilo no funciona. Se pueden seleccionar en dos categorías, dependiendo de quién los esté experimentando: personas que primera vez van a utilizar Modafinilo o personas que ya lo han utilizado.

  • Mala calidad del Modafinilo: la solución es ordenar un nuevo Modafinilo de un proveedor con buena reputación.
  • Dosis insuficiente: La dosis estándar de Modafinilo es de 200 mg. No obstante, algunas fuentes en internet están vendiendo dosis bajas como de 50 mg.
  • Cuando comienzas a tomar Modafinilo debes tener cuidado con las sustancias que interfieren con el accionar del Modafinilo.

Conclusión

Modafinilo se ha utilizado en personas con trastornos del sueño. En la actualidad, este medicamento ha demostrado su eficacia en personas saludables, que desean aumentar y mejorar su condición cognitiva, concentración, motivación y energía.

El Modafinilo si funciona, y una vez que lo comiences a tomar te darás cuenta de sus beneficios.

¿Cómo y dónde comprar Modafinilo?

Modafinilo Donde Comprar

Puedes comprar modafinilo desde cualquier parte del mundo, incluyendo modafinilo México y Modafinilo El Salvador. Las versiones de modafinilo que puedes conseguir van desde la oficial hasta los mejores genéricos como por ejemplo ordenar Modalert o comprar Modvigil.

Las farmacias son los lugares tradicionales a la hora de comprar esta droga inteligente, aquí necesitarás una prescripción médica, pero si quieres saber cómo comprar modafinilo de venta libre, créeme que internet es el sitio adecuado ya que puedes adquirirlo sin presentar receta desde cualquier lado y te llegará por correo.