Modafinilo El Salvador: Qué es y Beneficios - Donde Comprarlo en El Salvador en 2021

Modafinilo El Salvador: Qué es y Beneficios – Donde Comprarlo en El Salvador en 2021

¿Crees que existe una pastilla que desaparece el sueño, te permite estar despierto y lúcido durante más de 20 horas,  también aumenta la concentración, que no produce abstinencia y que apenas tiene efectos secundarios? Tenemos que decirte, que ¡Si existe! Y se llama Modafinilo.

El Modafinilo, es un fármaco neuroestimulante, utilizado principalmente para promover la concentración, atención, estados de vigilia y disminuir la fatiga, en los comportamientos que propician la somnolencia diurna excesiva.

El Modafinilo puede ayudarte a estar más despierto, si presentas somnolencia durante el día. Los médicos lo recetan para afecciones denominadas como narcolepsia. La narcolepsia, es un trastorno que provoca una somnolencia diurna excesiva y una tendencia a dormirse de forma inesperadas en momentos no adecuados (ataques de sueño).

Modafinilo El Salvador, se ha convertido en un medicamento muy popular, debido a los resultados positivos que le aporta al organismo.

Si quieres saber como comprar Modafinilo El Salvador continua leyendo.

Que es  Modafinilo

Modafinilo El Salvador Que Es

A finales del año 1970, la empresa farmacéutica francesa Lafon, desarrolló una serie de compuestos bencidril-sulfinilo, entre ellos el adrafinilo, en la búsqueda de un tratamiento experimental para la narcolepsia. El Modafinilo es el principal metabolito del adrafinilo y fue aprobado en Francia desde 1994.

Modafinilo es una sustancia para el tratamiento de la narcolepsia, enfermedad que provoca ataques de sueño invencibles. En El Salvador y otros países latinoamericanos, hace furor porque muchas personas lo utilizan para disminuir las horas del sueño y extender la vigilia. Ayuda a mantenerte despierto, concentrado y lúcido durante más de 20 horas, no produce abstinencia y, por los momentos, sus efectos secundarios son muy leves.

Este nuevo estimulante es un medicamento, que puede engañar el ritmo sueño vigilia, sin que por los momentos se hayan comprobado consecuencias importantes.

La eficacia del Modafinilo, se ha comprobado en la narcolepsia, donde ya ha suplantado casi por completo a la anfetamina y al metilfenidato, utilizados hasta el año 1998 como la única solución para atenuar este tipo de somnolencia. Pero en distintos estudios, también se ha demostrado, su eficacia para la distrofia miotónica, enfermedad que debilita el tamaño de los músculos; para los niños con hiperactividad que padecen de trastornos por déficit de atención; para personas depresivas y como terapia sustitutiva en adictos a psicoestimulantes.

Ahora bien, para comprar Modafinilo en El Salvador  es súper fácil, más adelante te explicamos cómo puedes hacerlo.

Para Que Sirve

Modafinilo El Salvador Para Que Sirve

El Modafinilo, es utilizado en el tratamiento de la somnolencia excesiva, vinculada a enfermedades como narcolepsia, provocando que la persona se duerma durante una reunión de trabajo o una conversación. También, puede ser utilizado en el tratamiento de la apnea obstructiva de sueño y disturbios del sueño causado por variaciones en turnos de trabajo.

Este medicamento, también es conocido como pastilla de la inteligencia, ya que los estudiantes lo usan. Así como también, trabajadores con turnos nocturnos, CEO, etc.

Para usar Modafinilo fuera de indicación, también tiene resultados positivos en el sistema nervioso central. Mediante un estudio se demostró que, el potencial del Modafinilo en relación a la fatiga relacionada a la esclerosis múltiple, se observó una mejora estadísticamente significativa con dosis bajas de Modafinilo.

En otro estudio realizado, se evidenció resultados positivos como neuroprotector en la enfermedad de Parkinson, teniendo como efecto evitar la disminución de la sustancia dopamina en el cerebro.

Modafinilo El Salvador también sirve para:

  • Minimizar el cansancio.
  • Mejorar la cognición cognitiva.
  • Personas que trabajan en el turno nocturno, les permite permanecer más tiempos despiertos, atentos y concentrados.Aumentar el rendimiento mental: es ideal para estudiantes, emprendedores y trabajadores con múltiples responsabilidades.
  • Aumenta la concentración en estudiantes, y les permite bajar los niveles de estrés.
  • Tratamiento para déficit de atención.
  • Depresión.
  • Imulsar a crear y logras tus metas: gracias al poderoso impulso que adquieres cuando tomas este medicamento, te sentirás con las ganas suficientes de alcanzar todo lo que te propongas.
  • Minimizar la fatiga: las personas que padecen de algún trastorno de sueño, su principal problema es la fatiga, con Modafinilo esto se reduce

Efectos Secundarios Modafinilo ¿es seguro?

Modafinilo El Salvador Efectos Secundarios

En comparación con otros medicamentos estimulantes del sistema nervioso central, el Modafinilo tiene una menor incidencia de efectos secundarios en los pacientes neurolépticos.

Modafinilo en El Salvador, es un medicamento seguro, pero esto no significa que no presentes efectos secundarios.

Es importante, que al momento de la administración de este medicamento estés al tanto de los posibles efectos secundarios de Modafinilo en El Salvador.

Los efectos secundarios más comunes que suceden con el uso de este medicamento son:

  • Mareos
  • Somnolencia
  • Boca seca
  • Cansancio extremo
  • Dificultad para dormir
  • Aumento de los latidos cardíacos
  • Dolor en el pecho
  • Enrojecimiento en la cara
  • Boca seca
  • Pérdida de apetito
  • Malestar
  • Dolor de estómago
  • Mala digestión
  • Diarrea y estreñimiento.

Además de esos efectos, también puede ocurrir

  • Debilidad
  • Adormecimiento u hormigueo en las manos o en los pies
  • Visión borrosa
  • Alteración de los resultados de los exámenes de sangre de enzimas hepáticas.

Cuando las dosis suministradas superan los 600 mg al día, el Modafinilo provoca hipertensión y aumento de la frecuencia cardíaca, si bien a las dosis prescritas, los efectos secundarios son leves.

Es recomendable que cuides la cantidad de dosis que utilizas a diario, recuerda que mas dosis no te dará mas beneficios, al contrario puedes presentar efectos adversos.

 Modafinilo es legal en El Salvador

Modafinilo El Salvador Es Legal

El Modafinilo en El Salvador si es legal.

Esto significa, que puedes visitar distintas farmacias y encontrar Modafinilo totalmente legal.

La auto exigencia, la necesidad de no fallar, el desafío de tener siempre éxito y no perderse nada, la aprobación de todas las materias, no dejar cumplir con el trabajo y tener tiempo para compartir con amigos o la familia, son algunos de los motivos, que inducen a las personas a usar este medicamento, y más aún si es legal.


Modafinilo El Salvador está registrada en el Ministerio de Salud de El Salvador como una sustancia peligrosa, es totalmente legal en este país. Puedes comprar Modafinilo sin tener prescripción. Esto es un tema, de mucha preocupación para las personas, que quieren comenzar a utilizar Modafinilo, pero para los que son de El Salvador, es una droga absolutamente legal, y no es necesario que cuentes con una prescripción de un médico.

Modafinilo es un medicamento de venta libre, que debe utilizarse con mucho cuidado y en dosis establecidas. No obstante, se puede acceder sin ninguna restricción mediante de la web.

Modafinilo es legal en muchos países de Latinoamérica, y en El Salvador también, así que si tienes un viaje planeado a este país y te preocupa si puedes comprar Modafinilo, esto no será un inconveniente. Podrás comprar Modafinilo sin inconvenientes, aun así seas turista.

Comprar sin prescripción - Modafinilo sin receta El Salvador

Modafinilo El Salvador Sin receta

Comprar Modafinilo en El Salvador sin prescripción es posible. En las farmacias de El Salvador, puedes comprar muchos medicamentos sin prescripción, y Modafinilo no es la excepción.

Modafinilo se ha convertido en popular dentro de las pastillas estimulantes, gracias a los excelentes beneficios que aporta, así como mejorar y aumentar las condiciones cognitivas.

Puedes comprar Modafinilo en línea sin ningún problema. La variedad de proveedores, te sorprenderá. En Internet, siempre ha sido una gran ayuda para agilizar las comprar y ahorrar tiempo a las personas, y en este caso de obtener Modafinilo no es la excepción.

Muchos de los usuarios no cuentan con prescripción médica, así que recurren a los proveedores o farmacias en línea para comprar Modafinilo. Además, es un proceso seguro y confiable.

Ten presente, que no debe abusar de la dosis establecida de Modafinilo, de esta forma podrás evitar sufrir de efectos secundarios.

Donde comprar comprar Modafinilo en El Salvador en 2020

Modafinilo El Salvador Donde Comprar

Si tú deseas comprar Modafinilo en El Salvador, existen distintas opciones y lo mejor es que todas son seguras.

La primera opción es en farmacias, puedes acudir a distinta farmacias y comprar Modafinilo. Pero, en este país no todas las farmacias cuentan con stock amplios de este estimulante, así que lo más seguro es que deberás visitar muchas farmacias.

La segunda opción que te presentamos, es comprar vía online. El internet es una excelente opción; además que los precios son más bajos y accesibles, si economía es lo que estás buscando, entonces comprar en línea es lo que debes hacer.

Para la mayoría de las personas, comprar Modafinilo en farmacias o proveedores en línea, es una gran ayuda. Aseguran, que es un proceso rápido y seguro. Y en poco tiempo tienen en la puerta de su casa este poderoso medicamento.

En la web encontraras, una variedad de proveedores seguros, responsables y comprueban cuidadosamente la calidad de cada producto, además que te ofrecen Modafinilo bajo su nombre comercial. Ten en cuenta, antes de realizar cualquier compra en línea, revisar que sea un proveedor que tenga experiencia en la venta de este medicamento.

También, por internet puedes obtener ventajas así como, rebajas, entregas hasta la puerta de domicilio, algunos proveedores aceptan bitcoins, etc.

Antes de confirmar la compra ante cualquier proveedor o farmacia en línea, asegúrate de investigarlos, y saber que si son confiables.

‘Nombre Comercial’ del Modafinilo y Armodafinilo en El Salvador

Este punto es muy importante, ya que debes conocer el nombre comercial de este medicamento. Existe la posibilidad, de que no encuentres Modafinilo en farmacias de El Salvador.

Actualmente, muchos de los usuarios afirman que, Modafinilo y Armodafinilo son medicamento con propiedades muy parecidas, pero aun así, cada uno aporta beneficios distintos. Así que, si consigues Armodfainilo, no te preocupes, también estarás tomando un excelente estimulante. Y si deseas no alterar tu ritmo de sueño, es ideal.

Ahora bien, en El Salvador vas a encontrar Modafinilo con el nombre comercial de:

  • Modavital.

Recuerda, que los productos de nombre comercial, son de alta calidad y si actúan de manera efectiva en el organismo una vez que son ingeridos en las dosis indicadas.

No solo en El Salvador vas a encontrar Modafinilo bajo el nombre comercial, también en otros países a nivel mundial. Ya que esta droga inteligente, se ha ponderado del mercado.

Modafinil en El Salvador. Conclusiones

Modafinilo El Salvador Conclusiones

El Modafinilo, es un medicamento desarrollado para mejorar el estado de alerta, vigilia y atención, disminuyendo así la fatiga y somnolencia en el día. El consumo de este medicamento se ha relacionado a efectos estimulantes de la función cognitiva, debido a su inhibición de noradrenalina en las neuronas promotoras del sueño del núcleo preóptico ventrolateral, entre otros.

Este medicamento, ha sido un avance importante en el tratamiento de la narcolepsia.

Los estudios complementarios sobre las interrogantes existentes a nivel cardiovascular vinculadas a su consumo han demostrado bajo impacto a corto plazo, utilizando diariamente una dosis de máximo 400 mg, mientras que a largo plazo se pueden evidenciar un aumento significativo de la presión diastólica con dosis entre 200 - 400 mg, entre otros efectos adversos menos frecuentes.

No obstante, se debe suministrar con mucha precaución y bajo prescripción medica en pacientes con enfermedades cardiovasculares o trastornos psiquiátricos.

Durante mucho tiempo el Modafinilo, ha sido utilizado en casos clínicos, pero a medida que pasa el tiempo, su usos e extiende, y son más las personas que desean probar este mágico medicamento. Y sentir los beneficios positivos que este aporta al sistema nervioso central.

En la actualidad, personas sanan se suman a utilizar este medicamento. Y a sentirse con total energía para realizar muchas actividades en el día, que normalmente no lograban. Personas que ya utilizan este medicamento, opinan que les brinda una energía y fuera sobrenatural, lo que les permite lograr más de las actividades que anteriormente solían realizar.

Referencias

Si llegaste hasta el final significa que este tema es de tu interés. Si deseas continuar leyendo sobre este importante tema y saber cómo comprar Modafinilo. Te mostramos una lista, donde puedes continuar alimentando tus conocimientos cerca de Modafinilo El Salvador.

  1. EL SALVADOR: The New Law on Medicines and its implementation. (2015). Retrieved from https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/186475/WHO_HIS_HGF_CaseStudy_15.5_eng.pdf;jsessionid=7A23AD5E90CF0B5352A7B6DFBF31C47A?sequence=1
  2. TEVA, GmbH. (2015) Professional information of Vigil®, Ulm, Germany. 2. TEVA, Pharmaceuticals Inc. (2015) Prescribing information of Provigil®, USA. 3.
  3. Provigil Side Effects Center. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm
  4. Can Modafinil Treat Cocaine or Amphetamine Addiction & Withdrawal? (2020, February 3). Retrieved from https://americanaddictioncenters.org/addiction-medications/modafinil
  5. Gerrard P, Malcolm R. Mechanisms of modafinil: A review of current research. Neuropsychiatr Dis Treat. 2007;3(3):349–364.
  6. modafinil – Drug Summary. (n.d.). Retrieved from https://www.pdr.net/drug-summary/Provigil-modafinil-2332
  7. Radünz L, Reuter H, Andresen-Streichert H. Modafinil in forensic and clinical toxicology- case reports, analytics and literature. J Anal Toxicol. 2018; 42: 353-359. doi:10.1093/jat/bky008 4.
  8. De la Garza R, Zorick T, London E, Newton T. Evaluation of modafinil effects on cardiovascular, subjective, and reinforcing effects of methamphetamine.