Modvigil Opiniones y Experiencia

¿Buscando una forma de mejorar tu función cognitiva? ¿Quieres aumentar tu desempeño mental? ¿Tienes trastornos del sueño y quieres quitarlos de tu vida? Créeme con solo comprar Modvigil tu vida empezará a cambiar.

Estaos hablando de la conocida “droga inteligente” Modvigil 200 mg, con el término droga inteligente no nos referimos que al tomarla te volverás más inteligente, sino que incrementa la actividad mental referida a la cognición, memoria y concentración.

Este tipo de nootrópico es muy popular tanto para el tratamiento de trastornos como para mejorar el desempeño diario. El modafinilo Modvigil tiene un alto nivel de eficacia y escasos efectos secundarios.

Si quieres conocer todos los detalles, quédate en esta Modvigil review y entérate de todo…

¿Qué es Modvigil?

Modvigil Que Es

Te dimos un adelanto sobre esta droga inteligente, y de qué trata… Entonces, podemos decir que el Modvigil 200 mg es un genérico del modafinilo y se comporta como un potenciador cognitivo, siendo una de las marcas más populares en todo el mundo. Es fácil encontrarlo en escritorios de estudiantes, oficinas, salas de juntas, incluso en los estudios de los artistas.

Al comprar Modvigil podrás ver que es producido por el laboratorio HAB Pharma y contiene la misma estructura química e ingredientes activos que el Provigil (la marca comercial del modafinilo), utilizando de la misma forma los enantiómeros R – (-) – y S – (+).

¿Cómo funciona Modvigil?

En busca de la mejora cognitiva y de la vigilia, el Modvigil basa su accionar principalmente en el aumento de los niveles de orexina, histamina, dopamina y noradrenalina en el cerebro. Siendo estas las hormonas y los neurotransmisores que juegan un rol importante en la concentración, vigilia y motivación es de suma importancia la estimulación. Veamos entonces con más detalle de lo que hablamos:

Modvigil y Dopamina

La dopamina participa en la función de recompensa en el cerebro, cuando algo beneficia a nuestro organismo, descarga una sensación de placer; a medida que la dopamina funciona, vamos creando hábitos que son positivos que nos lleven a hacer nuevas y buenas cosas. Son actividades de ejemplo  el ejercicio, las relaciones sexuales, incluso comer.

Los estudios han demostrado que las personas que sufren de TDAH u otros trastornos de déficit de atención, tienen niveles de dopamina más bajos y necesitan estimular la parte del cerebro que activa el centro de recompensa, para poder concentrarse y hacer una sola tarea a la vez, completándola. Cuando se ingiere modafinilo y otros medicamentos de este tipo, los niveles de dopamina se estabilizan y la persona puede alcanzar estándares normales.

En el caso de las personas sanas, la dopamina iría por encima de los niveles estándar por lo que se siente un impulso fuerte de la concentración que dura horas y una vez que se termina el efecto de la píldora, el cerebro vuelve a la normalidad.

Histamina y Modvigil

¿En qué piensas cuando lees histamina? Seguro en los antihistamínicos (antialérgicos), pero no, no nos referimos a tener alergias. Sino que la histamina tiene otras funciones en nuestro organismo. Cuando es liberada por las neuronas que están conectadas al hipotálamo, comienzan a controlar la estimulación. Y según los estudios, ésta estimulación provoca

Modvigil y Orexina

¿Sabes que hay péptidos naturales? Hay muchos en nuestro organismo, y la orexina es uno de ellos, un péptido natural que se ve involucrado en la neuroestimulación, en el apetito y el ciclo del sueño-vigilia.

Cuando una persona sufre de narcolepsia, es común que su sistema de orexina no funciona correctamente, siendo que el Modvigil y otros genéricos de modafinilo aumentan la orexina en el cerebro, es capaz de combatir eficazmente la narcolepsia. Y desde luego, en personas sin trastornos, el incremento de la actividad de este péptido mejora significativamente el estado de vigilia y concentración.

Usos de Modvigil

¿Sabes cuáles son los usos? Si no lo sabías, puedes imaginar algunos de ellos por lo que te hemos contado, aquí te mencionaremos los más comunes.

  • Narcolepsia.
  • Depresión.
  • Trastorno del sueño.
  • Apnea obstructiva del sueño.
  • ADHD/ADD.
  • Mejora de la memoria.
  • Aumentar el desarrollo cognitivo.
  • Tener más concentración.
  • Estar despierto y atento por más horas.
  • Etc.

Si bien, es un fármaco muy útil para las patologías mencionadas, podemos decir fehacientemente que es más usado por personas sanas que buscan un aumento de sus funciones cerebrales, usándolo como nootrópico o droga inteligente.

Beneficios Modvigil

Son muchos los estudios y análisis clínicos que permiten determinar cuáles son los efectos positivos del Modvigil 200 mg, usualmente decimos que esta droga inteligente nos produce una mejora cognitiva, pero ¿Cuál es esa mejora? ¿Qué incluye? Bueno, veamos algunos detalles:

  • Aumenta la vigilia.
  • Mejora la capacidad de atención.
  • Aumenta la productividad.
  • Tiene una duración de más de 12 horas.
  • Mejora la concentración y el enfoque.
  • Logra controlar los trastornos del sueño y de atención.
  • Incluso, colabora en la pérdida de peso.

Como puedes ver, los beneficios, que son los efectos que los usuarios buscan en este modafinilo genérico apuntan a mejorar el desempeño de las personas en la vida cotidiana, ya se apuntando a sentirse mejor, estudiar mejor o mejorar en el trabajo.

¿Dónde comprar Modvigil?

Modvigil Donde Comprar

Modvigil es una droga que puedes conseguir en diferentes lugares, el sitio convencional para comprarlo es una farmacia. Para adquirirlo en una farmacia deberás ir al médico y obtener una prescripción médica, así podrás presentarla y te darán la tableta correspondiente.

Otra de las formas de adquirir el Modvigil es mediante internet, el método más popular para hacerlo por la facilidad que presenta.

Comprar Modvigil en línea

Si quieres comprar Modvigil en línea te darás cuenta que en la mayoría de las tiendas no necesitarás una prescripción, esto es de gran ayuda cuando no tienes una patología, sino que lo vas a usar como un nootrópico y no vas al médico en búsqueda de una receta.

Desde los foros y plataformas de opinión, cuentan lo sencillo que es realizar estas compras por internet y lo recomiendan, no solo porque no se necesita una prescripción, sino porque no necesitas ir a ningún lado a buscarlo; sino que llega a la dirección que brindes. Además, puedes elegir entre una infinidad de proveedores e incluso obtener grandes descuentos.

Precio de Modvigil

¿Quieres saber el precio exacto del Modvigil 200 mg? Eso dependerá de algunos factores, incluyendo: La tienda donde comprarás la versión genérica, la cantidad de Modvigil tabletas que vas a comprar, si el envío es gratis o no, etc.

Lo que sí es seguro es que el precio es mucho más bajo que el Provigil por ser un genérico, pero eso no significa que su calidad sea mala, por el contrario, tiene un excelente precio por ser de una increíble calidad. También podrás conseguir descuentos con cupones o por compra de cantidades.

Dosis de Modvigil

Modvigil Dosis

Los estándares de dosificación de la droga inteligente modafinilo es de 200 mg al día, el laboratorio comercializa tabletas tanto de 100 mg como  Modvigil 200 mg.

Muchas veces llegan a nosotros consultas sobre si se pueden tomar otras dosis, la respuesta es ambigua, porque en realidad puedes tomar las dosis que deseas, pero hay que tener responsabilidad, una dosis muy baja puede no dar efectos y una muy alta llevarte a una sobredosis.

Los estudios clínicos determinan cual es la dosis que funciona de forma eficaz sin dañar al organismo y de ahí la recomendación de los médicos. Ahora vamos a mostrarte 4 dosis que usualmente se presentan entre los usuarios:


  • 50mg: Se considera una microdosificación y es que es solo una cuarta parte de la dosis recomendada. Es ideal para personas que necesitan dormir temprano o están iniciando en los tratamientos. Ofrece efectos moderados y con una duración de entre 4 y 6 horas.
  • 100mg: El laboratorio comercializa tabletas de estos mg, es decir que puedes comprar modafinilo de 100 mg con esta marca, puedes tomar dos al día para llegar a la dosis recomendada o solo 1. Si eres un nuevo paciente podrás sentir los efectos hasta unas 8 o 12 horas pero la potencia comienza disminuir luego de 8 a 9 horas.
  • 200mg: Es la dosis estándar que usan la mayoría de os usuarios y te permite mejorar tu cognición por unas 10 o 14 horas, por supuesto que se recomienda no sobrepasar esta cantidad de mg porque es la dosis segura.
  • 300 a 400mg: No recomendamos usar estas dosis, se necesitan entre una y media o 2 píldoras de 200mg, te mantendrá despierto hasta por 22 horas y te dará efectos potentes por 15 horas pero los efectos secundarios son más frecuentes, además puede provocarte malestar los días siguientes.

Cómo tomar Modvigil

Modvigil Como Tomar

Además de recomendar una dosis de Modvigil 200 mg, se recomienda tomarlo por la mañana y sin haber ingerido una gran comida por antes para que el organismo pueda absorber de mejor forma y más rápido el modafinilo genérico.

Al comprar Modvigil debes de tener en cuenta cuánto tiempo lo vas a tomar, en el caso de tomarlo por cuestiones médicas debes tomarlo la cantidad de veces y durante el tiempo indicado por tu médico. En el caso de usarlo como nootrópico se recomienda no tomarlo más de 3 o 4 veces por semana.

Si bien el nivel de tolerancia que desarrolla no es alto y según estudios solo se desarrolla cuando se usan dosis más altas de las recomendadas, uno de los consejos principales es no utilizar la droga todos los días para evitarlo lo máximo posible. Recuerda que la tolerancia inicia cuando el organismo se acostumbra al uso del medicamento y este último empieza a perder efectividad y el cuerpo necesita mayores dosis para sentir lo mismo.

¿Cuanto tiempo tarda Modvigil?

En general, el tiempo que tarda en hacer efecto el modafinilo Modvigil, al igual que las otras marcas de esta droga es de entre 30 y 90 minutos, siendo una hora el estándar y puede extenderse a horas teniendo en cuenta el organismo de cada persona.

Usualmente luego de comenzar a sentir los efectos del Modvigil 200 mg, se ocupa unas 6 u 8 horas de una concentración pura y potente; y luego unas 3 a 5 horas de mejora hasta que comienza a perderse el efecto.

Efectos Secundarios de Modvigil

Sin hablar de nootrópicos, sino de cualquier tipo de droga, aparecen efectos secundarios que pueden obtener diferentes clasificaciones de acuerdo a su gravedad y frecuencia. El Modvigil 200 mg no es la excepción, sino que tiene también sus reacciones adversas aunque no son graves, sino que son problemas menores siempre y cuando se usen las dosis recomendadas.

¿Quieres conocer los efectos secundarios Modvigil? Aquí te mostraremos cuáles son los más comunes:

  • Nauseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Nerviosismo.
  • Agitación.
  • Mares.
  • Boca seca.
  • Insomnio.Etc.

¿Es legal Modvigil?

Modvigil Es Legal

Ha llegado el momento de que hablemos de la legalidad de comprar y consumir Modvigil 200mg. Cómo muchos saben, hay ciertos fármacos que carecen de legalidad por las sustancias de su composición y los efectos que producen en el organismo.

El caso de los nootrópicos es especial, porque se vuelve ambiguo dependiendo el país donde te encuentres. En algunos lugares es legal la compra de estos fármacos sin prescripción, en otros países necesitas tener una receta médica y en otros ni siquiera con una prescripción se pueden comprar en una farmacia.

¿Qué hacer si en un país dudamos de la legalidad? En el inicio del tema hablamos de ambigüedad porque la legalidad la encontramos solo en farmacias tradicionales ya que en el campo de internet no parece tomarse en cuenta. Ya que puedes adquirir Modvigil online desde cualquier parte del mundo en las tiendas en línea.


¿Modvigil es el Mejor?

Te hemos mostrado varias de las características del genérico de modafinilo Modvigil, para ti ¿Es el mejor? No podemos hablar con verdad absoluta en este tema porque esto depende de cada persona en particular.

Los organismos son muy diferentes por lo que cada persona reacciona diferente a cada droga, por lo que para ti, el Modvigil 200 mg puede ser el mejor mientras que para otro no lo será. Así es como debes de tener en cuenta cada factor para tener tu propio veredicto.

Desde nuestra parte podemos decirte que evaluando, los usos, beneficios, los efectos secundarios y el precio; es una de las mejores opciones en drogas inteligentes, siendo uno genérico de excelencia. Ideal para profesionales, estudiantes, CEOs y artistas para el uso como nootrópico.

Modalert vs Modvigil

Tenemos que admitir que estos son considerados como los dos mejores genéricos de modafinilo y realmente es difícil compararlos porque sus comportamientos en el organismo son casi idénticos, con algunas pequeñas diferencias.

En el caso de la duración de los efectos, se puede considerar que el genérico Modalert tiene una vida media un poco más larga, de entre 12 y 14 horas, mientras que en el caso de Modvigil se extiende entre 10 y 12 horas. Siempre hablando de las dosis recomendadas.

Modvigil vs Provigil

Ahora estamos enfrentando a un genérico con el “nombre comercial” del modafinilo, y esa es una de las diferencias significativas. Otra de las diferencias es el precio, ya que desde luego, el oficial será más costoso que un genérico.

Luego en el uso y los beneficios no hay mayores diferencias, siendo que el Provigil, quizás es considerado un poco más potente que el que estamos analizando.

Modvigil vs Adderall

En este caso enfrentamos dos tipos de medicamentos diferentes pero con el mismo objetivo, estimular el sistema nervioso central. Si bien tienen aplicaciones y propiedades similares, también tienen importantes diferencias.

El Adderall es el nombre comercial de un fármaco que combina la dextroanfetamina y la anfetamina, y se aprobó por la Administración de Alimentos y Medicamentos para tratar el trastorno de déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia. En el mercado se puede encontrar una forma de liberación inmediata que dura entre 4 y 6 horas; y una de liberación prolongada cuya duración se extiende a las 12 horas. Sin embargo una de las principales diferencias es la clasificación dentro de las sustancias controladas, siendo que éste es de clasificación II mientras que el modafinilo es IV, es decir que el Adderall es considerado una droga de abuso mucho más peligrosa que el modafinilo.

Modvigil vs Artvigil

Ambos medicamentos son del mismo laboratorio y son genéricos; pero la diferencia es que son dos tipos de medicamentos diferentes, el Modvigil es un genérico del modafinilo y el Artvigil genérico del armodafinilo por lo que es más potente.

Modvigil vs Waklert

Este caso es igual que el anterior, aunque son de dos laboratorios diferentes, el Waklert es un genérico del armodafinilo, lo que lo hace más potente que el modafinilo; en este caso, éste es aún más potente que el Artvigil.

Preguntas frecuentes

Finalmente, en este párrafo vamos a resumir y contestar las preguntas frecuentes que hacen los usuarios y quienes conocer más sobe esta “droga inteligente”.

¿Es adictivo?

A esta versión genérica de modafinilo se la considera adictiva, en la tabla de drogas controladas se la clasifica como IV.

¿Es más barato?

Es accesible, al ser un genérico es mucho más económico que la marca del nombre comercial.

¿Me hace más inteligente?

No, no incrementa tu inteligencia, sino que te produce una mejora cognitiva durante lo que dure el efecto.

¿Cuánto dura?

Con la dosis recomendada de Modvigil 200mg, de 10 a 14 horas.

¿Se usa todos los días?

Si es por cuestiones médica debes usarlo lo que te indique el médico y como nootrópico se recomienda no más de 3 o 4 veces por semana.

Experiencia Modvigil

Norma

“Recomendable por sus efectos positivos y su precio.”

Carlos

“Lo uso como nootrópico cuando tengo que entregar proyectos en el trabajo, aumenta en muchos puntos mi productividad.

Sabrina

“Voy a la uni y uso el moda para cuando tengo exámenes, mis amigos lo usan y es super recomendable, muy bueno.”

Elias 

“Excelente para la apnea del sueño, bueno y barato.”


Referencias

Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/

Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

Provigil (modafinil) dosing, indications, interactions, adverse effects, and more. (2019, September 28). Retrieved from https://reference.medscape.com/drug/provigil-modafinil-343000

HAB Pharma home. Retrieved from https://habpharma.in/