Artvigil Opiniones y Experiencia - Comprar Modafinilo

Artvigil Opiniones y Experiencia

¿Trastornos de sueño? ¿Falta de concentración? ¿Poco rendimiento diario? Todo se reduce a 1 solución: Comprar Artvigil en línea o farmacia; este producto es reconocido como uno de los mejores dentro de la comunidad de nootrópicos.

Este fármaco, el armodafinilo Artvigil se utiliza comúnmente para tratar trastornos del sueño, para la narcolepsia, el trastorno de TDA/TDAH y más.

Pero no solo para el tratamiento de trastornos, sino que además el Artvigil 150 mg es utilizado dentro de los grupos de creativos, estudiantes, ejecutivos y demás para mejorar la eficiencia de sus días de trabajo o sesiones de estudio.

¿Qué es Artvigil?

Artvigil Que Es

Si tenemos que definir al Artvigil 150 mg tenemos que decir que es un genérico del armodafinilo, siendo además uno de los genéricos más baratos del mercado, incluso más económico que el genérico Waklert.

Como puedes ver en nuestro texto, la dosis recomendada es de 150 mg, pero más adelante te hablaremos de todos los protocolos relacionados con la dosificación.

El laboratorio que produce esta “droga inteligente” es el HAB Pharmaceuticals, opera en todo el mundo y es muy conocido desde su creación en el año 1980. Desde ese momento decidieron centrar muchas de sus operaciones en la fabricación por contrato. Por lo que producen muchos medicamentos para otras marcas que son quienes las comercializan.

En realidad, por su tipo de fabricación por contrato, en el mundo no se sabe exactamente cuántos complementos y medicamentos son fabricados por HAB Pharmaceuticals, pero lo que sí se sabe es que tienen una reputación intachable, por lo que es también otro sello de seguridad y confianza para comprar Artvigil.

Con respecto a la potencia, tenemos que decir que una de las diferencias entre el modafinilo y armodafinilo es que éste último es significativamente más potente por lo que tiene un poder más estimulante que el primero. Aunque podemos decir que el Artvigil armodafinilo es más suave que otras marcas por lo que no resulta tan “invasivo”

Composición

Es el isómero R del modafinilo con el que se mezclan dos isómeros el R modafinil y S modafinil. Los dos isómeros tienen propiedades farmacocinéticas distintas y si bien la ida media del modafinilo es de entre 9 y 12 horas, las concentraciones que se registran en plasma son mayores para el armodafinilo por lo que el isómero R (armodafinilo puro) haciendo que tenga la misma efectividad a menor dosis y que se alargue la vida media hasta unas 15 horas.

Usos de Artvigil

Artvigil Usos

¿Quieres saber para qué puedes utilizarlo? Este medicamento se utiliza principalmente como nootrópico, para mejorar la memoria, la concentración y tener mayor productividad en el día. Por eso te mencionamos que es muy popular entre grupos de estudiantes, mejora su capacidad y rendimiento en los exámenes; grupo de artistas, según dicen mejora su imaginación, probablemente por la mejora de la concentración; ejecutivos, les permite no solo concentrarse más, sino también estar despiertos más horas.

Pero ese no es solo el uso, sino que en realidad es creado y recetado para tratar trastornos de sueño, narcolepsia, hiperactividad, falta de atención, depresión y demás.

¿Tú para que lo quieres?

Beneficios Artvigil

Artvigil Beneficios

¿Quieres saber cuáles son los beneficios que tendrás al comprar Artvigil? A continuación te mostraremos algunos de los efectos positivos que producirá en tu organismo y que te hará saber que es uno de los mejores nootrópicos que podrás conocer…

Aumento de vigilo: Está garantizado que mejora la somnolencia, durante la vida media no podrás dormir por los propios efectos nootrópicos que tiene el armodafinilo.

Mejora de la cognición: Cuando comiences a sentir los efectos del Artvigil 150 mg empezarás a notar los beneficios cognitivos. Con una concentración extrema y una significativa mejora en la productividad, un efecto que también está garantizado.

Artvigil pérdida de peso: Es un efecto que es considerado como un beneficio ya que es un fármaco que te cierra el apetito y te ayuda a bajar de peso.

Efectos potentes: Uno de los puntos por los que es conocido el armodafinilo es por ser más potente que el modafinilo, el armodafinilo Artvigil podrá darte efectos más potentes, incluso para algunos puede ser demasiado, sin embargo esta marca tiene efectos más estables y no tan desmedidos.

Efectos durante 12 horas: El Artvigil armodafinilo te permite disfrutar de sus efectos durante aproximadamente 12 horas.

Más barato: Comprar Artvigil es significativamente más barato que el Nuvigil, se supone que como mínimo ahorrarás aproximadamente el 30%.

¿Dónde comprar Artvigil?

Artvigil Donde Comprar

Si estás relacionado con el mundo de los nootrópicos y las drogas inteligentes sabrás dónde es mejor adquirir éstos fármacos, sin embargo, si aún no sabes; déjame decirte que podrás comprarlo de 2 formas diferentes:

Farmacias tradicionales

Podrás dirigirte a cualquier farmacia especializada que venda este tipo de fármacos, recuerda que para lograr adquirir el Artvigil 150 mg tendrás que presentar una prescripción médica que indique la dosis y el diagnóstico.

Comprar Artvigil en línea

Para poder comprar Artvigil 150 mg en tiendas en línea, solo deberás encontrar un proveedor que te convenga y podrás pedirlo rápidamente desde cualquier parte del mundo y te llegará por correo postal.

Una de las ventajas de comprar Artvigil por internet es que no necesitas una prescripción médica.

Precio de Artvigil

¿Quieres saber cuál es el precio de Artvigil 150 mg? El precio exacto dependerá de varios factores, incluyendo el proveedor donde lo compres, si tienen descuentos, la cantidad que compres, el valor del envío, etc.

Lo que si podemos asegurarte es que el Artvigil armodafinilo es significativamente más barato que el Nuvigil, incluso es más barato que el Waklert, en general se considera una de las formas más económicas del armodafinilo.

Dosis de Artvigil

Artvigil Dosis

Comencemos diciendo que es importante entender que los estudios y análisis clínicos para conocer lo qué hacen las drogas sobre nuestro organismo se realizan con la dosis recomendad, por lo que es ésta la que debe respetarse para sacar el máximo provecho. En el caso de la Artvigil dosis recomendada es de 150 mg, pero muchas veces hay pacientes que usan otras dosis, veamos cuales:

75 mg: Es la mitad de la dosis recomendada y con ésta se busca mejorar la cognición durante al menos unas 9 horas, la usan quienes solo quieren sentir los efectos en una jornada laboral o día de estudio, y una de las ventajas de usar una dosis más chica es que te permitirá dormir facilmente por la noche.

150 mg: Es la dosis recomendada, por lo que el Artvigil 150 mg es la dosis más segura, y se comercializa en tabletas de estos mg. Con una píldora conseguirás tener una mejora cognitiva que durará entre 8 y 12 horas, y los efectos secundarios se consideran casi inexistentes.

300 mg: Hay usuarios que toman dosis de entre 300 o incluso Artvigil 400 mg, pero no se recomienda porque se incrementan los efectos adversos y se suelen sentir problemas estomacales e insomnio durante los días posteriores a la toma. Con esta dosis tendrás una mejora cognitiva por más de 20 horas seguidas.

En cuanto a la dosis que necesitas si tomas este tipo de drogas inteligentes por problemas de salud, debes acatar la que te indica tu médico.

Cómo tomar Artvigil

Artvigil Como Tomar

¿Es importante saber cómo tomar Artvigil? Por supuesto, antes de tomar un fármaco es importante que sepas todo sobre él y lo que hace en tu organismo.

La recomendación, además de tomar desde luego la dosis indicada por los profesionales es ingerirlo por la mañana, esto hace que puedas sentir los efectos nootrópicos durante el día y luego podas dormir por las noches.

También se recomienda no tener una comida abundante antes de tomar el armodafinilo Artvigil porque hace que tenga una absorción más lenta. Desde luego, no debes consumirlo con alcohol y otras sustancias. En el caso de tomar algún otro medicamento, es prudente que hables con tu médico para saber si son compatibles.

¿Puedo tomar Artvigil armodafinilo a diario?

Si lo tomas por problemas de salud, tu médico te indicará cómo y cada cuánto debes de tomarlo. En el caso de utilizarlo como nootrópico, no te recomendamos que lo tomes a diario, si bien se clasifica en la lista IV sobre los peligros de adicción, y no genera tolerancia con las dosis indicadas; el hecho de tomarlo todos los días puede incrementar el riesgo de que tu organismo desarrolle una tolerancia al fármaco. Se recomienda usarlo hasta 3 o 4 veces por semana y así será más que seguro.

¿Cuánto tiempo tarda Artvigil?

¿Quieres saber cuánto tiempo tarda el armodafinilo 150 mg en hacer efecto? ¿Quieres saber cuánto tiempo antes de necesitarlo debes de tomarlo? Si bien cada organismo es diferente por lo que las drogas inteligentes actúan de distinta manera, podemos decirte que en un lapso de entre 30 minutos y 1 hora y media debería de hacer efecto.

A partir de que comienzan los efectos se cuentan unas 8 a 10 horas de efectos potentes y luego poco a poco comienzan a irse los efectos hasta desaparecer por completo.

Por lo que si lo necesitas a una hora en particular no olvides tomar el armodafinilo Artvigil entre 30 y 90 minutos antes. Luego de las primeras tomas ya sabrás exactamente cuánto demora en hacer efecto en ti.

Efectos Secundarios de Artvigil

Artvigil Efectos Secundarios

Si bien, el Artvigil 10 mg es seguro y sus efectos adversos son casi nulos, así como todos los fármacos, su toma trae consecuencias en nuestro organismo y podemos sentirlos; entonces podemos decir que:

Los efectos secundarios menores son casi imperceptibles y tienen mayor incidencia, pudiendo definirlos como:

  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Boca seca.
  • Nerviosismo.
  • Euforia.
  • Nauseas.

En el caso de los efectos secundarios más graves, son mucho menos recurrentes y aparecen solo si se toman dosis mayores a la recomendada. Éstos son:

  • Confusión.
  • Ansiedad.
  • Desorientación.
  • Paranoia.
  • Deshidratación.
  • Irritación en la piel.
  • Alucionaciones.
  • Agresión.
  • Pensamientos suicidas.

Contraindicaciones

Debes evitar tomar este medicamento en el caso de:

  • Ser alérgico al principio activo armodafinilo o bien a cualquiera de los componentes que tiene este medicamento.
  • Ser alérgico al modafinilo ya que son similares.
  • Tener antecedentes de hipertrofia ventricular izquierda asociada al uso de estimulantes del sistema nervioso central.
  • Antecedentes de dolor de pecho, fatiga o palpitaciones relacionadas con el uso de estimulantes.

¿Es legal Artvigil?

Artvigil Es Legal

Una de las principales dudas que surgen a la hora de comprar Artvigil es sobre su legalidad. Cómo otros nootrópicos, tenemos que decir que es un tema ambiguo porque prácticamente depende del país de donde te encuentres.

En la mayoría de los países es legal comprarlos pero solo con prescripción, es decir si tienes un problema médico y te lo recetan; el problema aquí radica en que quienes lo usan como droga inteligente no van al médico para que se lo receten, entonces sería ilegal comprarlo.

Sin embargo hay un vacío legal, una ambigüedad que les da un respiro a los usuarios y es internet… porque para comprar este tipo de fármacos por internet no necesitas una prescripción médica, es más barato y te llega por correo postal en poco tiempo. Por lo que es el lugar donde la mayoría de los usuarios adquieren sus drogas inteligentes.

¿Artvigil es el Mejor?

Nosotros te contamos sobre todos los detalles de Artvigil para que puedas decidir si es la mejor droga inteligente para ti. Y es que como cada organismo es diferente y cada persona busca cosas en particular, cada usuario prefiere entre una u otra droga.

En líneas generales por ser un armodafinilo es más potente que lo modafinilo pero a su vez más suave que los de su tipo. Además se puede considerar el más barato. A continuación comparemos rápidamente algunas drogas inteligentes:

Artvigil vs Waklert

En este caso estamos enfrentando dos drogas de la misma clase, son dos armodafinilo y si bien los efectos son iguales y casi no difieren; sus diferencias radican en: El Artvigil es más suave que el Waklert y además el tiempo de duración también es menor.

Sin embargo esto no se considera una debilidad de ninguno de los dos, solo son diferentes. Por lo que el primero es recomendado para quienes necesitan efectos más leves y poder descansar por las noches, lo que lo vuelve más estable; y el segundo para efectos más fuertes en días específicos.

También hay una gran diferencia entre el precio ya que el Artvigil es el genérico más económico y por lo tanto significativamente más barato que el Waklert.

Artvigil vs Modalert

La principal diferencia entre ambos es el tipo de droga ya que mientras que el primero es un armodafinilo, el segundo es un modafinilo. De aquí el hecho de que el Modalert sea un poco más leve, aunque su duración es mayor. A su vez, las dosis también son diferentes. En el caso del primero, la recomendada es de 150 mg y en el segundo de 200 mg.

Artvigil vs Modvigil

Al igual que el caso anterior, son dos drogas diferentes, nuevamente es un armodafinilo y un modafinilo, presentando sus efectos Modvigil mucho más leves que el Artvigil aunque la duración de los mismos es similar, siempre y cuando se tomen las dosis indicadas, en el caso del Artvigil una toma de 150 mg y de 200 mg para el Modigil.

Preguntas frecuentes

Si sigues leyendo el artículo podrás ver las respuestas a las dudas más frecuentes que tienen las personas, así podrás ver rápidamente lo que quieres saber:

¿Es seguro?

Desde luego, si tomas la dosis recomendada de 150 mg no tendrás ningún tipo de problema.

¿Necesito una prescripción médica?

Para comprar Artvigil en una farmacia si necesitas una receta médica, para comprarlo en internet no la necesitas.

¿Desarrolla tolerancia?

Se supone que no lo hace, para evitar el riesgo no lo tomes más de 3 o 4 veces a la semana.

¿Es adictivo?

Se clasifica dentro de la lista IV por lo que no se considera de mayor peligro.

¿Es barato?

Sí, de hecho se lo considera el genérico más económico.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Entre 10 y 12 horas.

Experiencia Artvigil

Cesar

“Excelente, me parece de calidad, y es el más económico.”

Jonathan

“La verdad es que es genial, super recomendable, tomaba otro pero me daba muchas jaquecas, este es ideal.”

Cecilia

“Me lo ha recetado mi médico para mi desorden de atención, es la segunda semana que lo voy tomando y ya ha mejorado considerablemente.”

Joaquin

“En mi experiencia, es bueno, barato y de calidad… uno de los mejores del mercado.”

Referencias

Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/

Tembe, Desai, Dhingra, Sardesai, Shinde, G., V., & Abbasi. (2011, June 1). Armodafinil versus Modafinil in Patients of Excessive Sleepiness Associated with Shift Work Sleep Disorder: A Randomized Double Blind Multicentric Clinical Trial. Retrieved from https://www.hindawi.com/journals/nri/2011/514351/

Armodafinil: Side Effects, Dosages, Treatment, Interactions, Warnings. (2019, September 19). Retrieved from https://www.rxlist.com/consumer_armodafinil_nuvigil/drugs-condition.htm

HAB Phrama. (n.d.). home. Retrieved from https://habpharma.in/