💸 Los precios más bajos y envío el mismo día

✈️ Envío Gratuito en pedidos de más de $100

🇪🇸 Entrega garantizada a todo el mundo con tracking

Enviamos modafinilo rápido a todo el mundo

Nuestras marcas genéricas de modafinilo se fabrican en la India y se envían a directamente desde el fabricante hasta su domicilio. Esto nos permite ahorrar costos y tiempos operativos para poder ofrecerle mejore beneficios.

Enviamos modafinilo directamente a

Ahora enviamos modafinilo a todo el mundo, en paquetes discretos y con número de seguimiento para garantizar su entrega. Los envíos salen desde Mumbai, India, y tardan entre 2 a 4 semanas para llegar a destino.

El máximo de cantidad que podemos enviar es de 20 tiritas (blisters) por envío. Por lo que nuestros paquetes son pequeños, ligeros, y discretos, lo que facilita el ingreso del mismo por aduanas.

Los compradores son responsables de los aranceles, cargos y aranceles aduaneros. Esta no es una ocurrencia muy común; Menos del 3% de nuestros clientes informaron tener que pagar derechos de aduana.

Gastos de envío

Actualmente, ofrecemos únicamente Envío Aéreo Express con numero de seguimiento / rastreo en todos nuestros pedidos.

El envío es 100% gratuito si realiza un pedido de más de $100.

Embalaje discreto y garantía de entrega del 100%

ComprarModafinilo.com ofrece empaque súper discreto y envío rápido de modafinilo. En cuanto a su privacidad, etiquetamos todos nuestros productos como complementos para la salud, y funciona en el 99,9% de los casos. Si eres el ‘afortunado’ y la aduana retrasará tu paquete, será destruido. Pero no se preocupe, le reenviaremos su paquete sin cargo. Es por eso que tenemos un máximo de 200 comprimidos por paquete.

Reembolsos y reenvíos gratuitos

Queremos que tengas una experiencia muy positiva con nosotros. La mayoría de nuestras entregas se realizan sin complicaciones. En el improbable caso, si hay un problema con un producto, nuestra política de reembolso asegura que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que pidieron, o que siempre recuperarán el dinero. Si su paquete se atasca en la aduana o se pierde, se lo reenviaremos gratis. Gracias a que todos nuestros envíos incluyen número de seguimiento, podremos saber en todo momento la situación de su envío.

Seguimiento del estado del pedido

Podrá rastrear su paquete una vez que sale del fabricante en India.