Modalert Opiniones y Experiencia

¿Estás buscando mejorar tus capacidades cognitivas? ¿Trastornos del sueño que no puedes solucionar? ¿Cansado de probar alternativas sin resultados? Nosotros tenemos una solución: Comprar Modalert, un medicamento con un efecto similar al metilfenidato y las anfetaminas pero sin los efectos secundarios de éstos últimos.

Estamos hablando de una de las versiones genéricas de modafinilo populares en el mercado y desde luego una versión más barata que el original de la marca, pero sin el sacrificio de la calidad.

Este genérico de modafinilo se presenta en comprimidos 200 mg y es ideal para ti si buscas un estimulante cognitivo con un efecto suave y natural. Es popular entre estudiantes, artistas, escritores, administradores y todas las personas que tengan un bloqueo creativo o bien tengan que mantenerse atentos para el estudio o concentrados en los negocios.

¿Qué es Modalert?

Modalert-Que-Es

Como te hemos dicho, Modalert 200 mg es un medicamento genérico de modafinilo que se ha desarrollado por el laboratorio farmacéutico Sun Pharmaceutical Industries que se ubica en India.

Inicialmente a droga se ha creado para combatir los desórdenes del sueño, apnea del sueño y la narcolepsia. Y éste es un genérico que contiene los mismos ingredientes activos y la misma estructura química que Provigil; con la utilización de los enantiómeros: R – (-) – y S – (+).

La diferencia es que Provigil solo está disponible en farmacias, ¡y puede te costar 10 veces más que Modalert 200! Especialmente si pides el producto genérico en línea.

El accionar del Modalert 200mg es sobre los receptores que se conocen como “receptores de transporte de dopamina”, éstos se encargan de informarle a las neuronas cuánta dopamina se necesita reabsorber. En el momento en el que la droga entra al organismo, actúa bloqueando los receptores para evitar la reabsorción y la dopamina se comienza a acumular fuera de las células.

Además trabaja aumentando la noradrenalina, la orexina y a histamina en el cerebro, tres sustancias química que son fundamentales en la regularización de la función del ciclo sueño/vigilia

Usos de Modalert

¿Tienes una condición médica o lo quieres usar como nootrópico? El uso de este tipo de “droga inteligente” puede extenderse desde condiciones médicas como:

  • Trastornos del sueño.
  • Apnea obstructiva.
  • Somnolencia excesiva.

Y también a la búsqueda de la mejora cognitiva, incluyendo:

El uso dependerá entonces del momento en el que te encuentres y cada usuario adquiere la droga por sus propios motivos.

  • Problemas de concentración.
  • Memoria débil.
  • Falta de entusiasmo.
  • Falta de energía.
  • Falta de enfoque.
  • Y más.

El uso dependerá entonces del momento en el que te encuentres y cada usuario adquiere la droga por sus propios motivos.

Beneficios Modalert

Dentro de los beneficios que podemos encontrar de este genérico presentado en tabletas 200 mg podemos mencionar:

  • Potencia: Es una de las primeras opciones cuando se habla de buscar un tipo de modafinilo potente, incluso de lo compara poderosamente con el de la marca. Es sustancialmente eficaz en cuanto a potencia actuando como nootrópico.
  • Mejora de los niveles de energía: Durante la vida media de la píldora, sentirás que eres capaz incluso de voltear un muro.
  • Elimina el cansancio mental: Actuando sobre las sustancias químicas del cerebro, permite mejorar la vitalidad de nuestras neuronas eliminando el “cansancio mental” que sentimos, comparable con el estrés.
  • Aumenta la motivación: Es un factor que va en paralelo con el ítem anterior y se relaciona con la vitalidad y alerta de nuestro cerebro.
  • Larga duración: El uso de dosis de 200 mg te permite mantener tu vigilia entre 12 y 15 horas, permitiéndote además descansar por la noche. Además mantiene estable su potencia durante toda la vida en el organismo.
  • Aumento de la productividad: Como todos los tipos de drogas que buscan mejorar la cognición, te permite aumentar tu productividad mejorando la concentración, incluso según testimonios, en muchos casos es capaz de duplicar la productividad diaria del usuario.
  • Mejora del estado de ánimo: Es sin duda un beneficio muy importante, no solo tendrás energía, sino que además estarás contento con lo que estás haciendo, y se combina con una sensación de “impulso” que te brinda el fármaco.
  • Mejora de la memoria: El consumo de este medicamento mejora considerablemente la retención de la memoria, permite que tu cerebro sea capaz de guardar más información, retenerla y utilizarla. Es el motivo principal por el cual es tan popular entre los estudiantes.

¿Dónde comprar Modalert?

Modalert-Donde-Comprar

Si quieres comprar Modalert desde casi cualquier parte del mundo, siempre teniendo en cuenta que en tiendas físicas, solo puedes conseguirlo en farmacias especializadas (si es legal en tu país de residencia) y con una prescripción médica.

De esta forma solo debes acercarte a la farmacia con tu receta y podrás conseguirlo al precio oficial.

En el caso de que no tengas una prescripción médica, la alternativa favorable es la de adquirir el modafinilo Modalert por internet.

Comprar Modalert en línea

¿Dónde comprar Modalert por internet? Hay muchas tiendas en línea que te pueden ofrecer la compra de este medicamento, siempre recomendamos que uses aquellas que son recomendadas por los usuarios porque tienes la tranquilidad de usar una alternativa con experiencia.

Éste medio te permite ordenar Modalert y recibirlo con facilidad en tu domicilio, incluso sin importar si en el país que te encuentras se encuentra regularizado o no el uso de dicho medicamento. Además las tiendas especializadas en estas “drogas inteligentes” te permiten adquirir la que necesites sin presentar una receta.

¿Tú qué beneficio priorizas más?

Precio de Modalert

El precio para comprar Modalert es realmente accesible, es mucho más bajo que la marca oficial de modafinilo y además podrás obtener grandes descuentos utilizando cupones o aprovechando las promociones que hacen las tiendas.

Además si buscas un precio barato, te conviene comprarlo por internet ya que las tiendas lo tienen más barato que las farmacias tradicionales.

Dosis de Modalert

Modalert-Dosis

En cuanto a la Modalert dosis, la recomendada es de 200 mg. Es la dosificación estándar del modafinilo sin importar la marca de la píldora.

El laboratorio vende 2 dosificaciones:

  • Modalert 200 mg: En este caso, las tabletas contienen comprimidos 200 mg, es la dosis recomendada y se debe consumir 1 píldora en el día. Y propone mejorar tus capacidades cognitivas por un periodo de hasta 15 horas
  • Modalert 100 mg: El laboratorio también comercializa una dosis más pequeña. Con dos objetivos, uno es que se pueda dosificar la toma y en vez de consumir una píldora al día de 200 mg se consuman 2 píldoras de 100 mg cada una; llegando a la dosis recomendada. También se puede utilizar diariamente una dosis de 100 mg si deseas obtener efectos más leves o si estás iniciando con la droga. La dosis de 100 mg te asegura los efectos nootrópicos hasta 12 horas.
  • ¿Se puede consumir una dosis más alta? Como poder, todo se puede. Casa usuario decide qué dosis va a utilizar, aunque la recomendación es de 200mg, hay quienes usan Modalert 400mg porque buscan un efecto más fuerte y prolongado. Pero tienes que saber que permanecerás despierto por alrededor de más de 20 horas.

    Si lo que buscas es tener efectos muchos más leves o que sea por un corto periodo de tiempo, puedes utilizar una dosis de 50mg y obtendrás los beneficios nootrópicos por un periodo de entre 4 y 8 horas. Esto se consideraría una microdosificación.

    ¿Cómo tomar Modalert?

    Modalert-Como-Tomar

    A todos los tipos de modafinilo, incluyendo a las Modalert píldoras, se las recomienda tomar por la mañana para asegurarte que tengas los efectos deseados durante el día y luego por la noche puedas descansar.

    Como cualquier nootrópico, recomendamos no utilizarlo todos los días (siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de tu médico). Si bien, de acuerdo a los estudios que se han realizado sobre este fármaco, no se encuentran síntomas de abstinencia o adicción; es importante detectar cualquier indicio de tolerancia, es de decir que el organismo comienza a acostumbrarse a la droga y a medida que pasa el tiempo necesita de una dosis mayor para obtener los mismos resultados.

    El hecho de utilizar el medicamento solo unas veces a la semana, te asegura por completo que no desarrollarás ningún tipo de tolerancia al mismo.

    ¿Cuánto tiempo tarda Modalert?

    El tiempo exacto que tarda Modalert en lograr la mejora cognitiva dependerá de tu organismo, ya que cada uno desarrolla un proceso específico y ninguno es idéntico a otro. Algunas personas afirman que comienzan a sentir los cambios a partir de 30 minutos de haber ingerido la pastilla.

    Así mismo, la mayoría de los usuarios comienzan a sentir los efectos nootrópicos luego de 60 o 90 minutos luego de la ingesta de la píldora. Una vez que comienzan se mantienen en su pico por unas 7 a 9 horas, incluso más y luego comienza la disminución de los efectos gradualmente, durante unas 4 o 5 horas; hasta que desaparecen por completo.

    Entonces podemos decir que luego de comprar Modalert empezarás a ver los resultados luego de pasados 30 minutos hasta 2 horas. ¡No olvides que tu cuerpo deberá aprender a reaccionar al fármaco por lo que con el paso de las tomas se estabilizarán las reacciones!

    Efectos Secundarios Modalert

    Modalert-Efectos-Secundarios

    ¿Tiene efectos secundarios? Sí, todo fármaco tiene efectos adversos que pueden o no aparecer en los usuarios y cada tipo tiene efectos que son de mayor o menor importancia.

    Efectos Secundarios Comunes

    Son simples y son más comunes que ocurran, principalmente cuando comienzas los tratamientos con estos medicamentos. Algunas de las sensaciones que puedes vivir son:

    • Malestar estomacal.
    • Dolor de cabeza.
    • Nauseas.
    • Ansiedad.
    • Insomnio.
    • Mareos.

    Efectos Secundarios Poco Comunes

    Son un poco más graves que los anteriores pero aparecen muy rara vez y no son para nada comunes, se incluyen:

    • Erupciones cutáneas o sarpullido.
    • Dolor en el pecho.
    • Rito cardiaco acelerado.
    • Depresión.
    • Hematomas.
    • Alucinaciones.

     

    ¿Hay forma evitar efectos secundarios? Cuando hablamos de efecto adversos que son comunes y reiterativos, tenemos que soportarlos. De igual forma, a medida que pasan las tomas, nuestro organismo va detectando lo que tomamos y empieza a dejar de lado los efectos secundarios.

    Pero, si hablamos de efectos producidos por una sobredosis o por tomar dosis mayores a las recomendadas si se pueden evitar, comenzando a ingerir solo la dosis que está recomendada por los expertos, en este caso Modalert 200mg.

    ¿Es Legal Modalert?

    Modalert-El-Legal

    La respuesta a esta pregunta puede ser un tanto ambigua, porque todo es DEPENDE… ¿Depende de qué? Del país en donde te encuentres, porque en muchas leyes hay áreas grises con respecto a este tipo de fármacos nootrópicos, conocidos como drogas inteligentes.

    Diciendo esto, hay países en los cuales son legales solo con prescripción médica, hay otros países en los cuales no son legales de ninguna forma y hay otros países donde son legales con y sin prescripción como por ejemplo en India (donde se produce este genérico).

     

    La forma más sencilla y la que usan para afrontar esta incertidumbre sobre la legalidad es internet, comprar Modalert online es posible y sencillo en cualquier parte del mundo, incluso se hace sin presentar prescripción médica, cuando hablamos de tiendas dedicadas a este mercado.

    Usuarios de todo el mundo comentan la facilidad con la que se compran y llegan por correo estos medicamentos.

    De todas formas, éste no es un consejo legal ya que desconocemos la ley que rige en donde te encuentras y te recomendamos consultes con un profesional antes de consumir el medicamento.

    ¿Modalert es el Mejor?

    Una vez más estamos ante una respuesta no concreta, ¿Por qué? Porque tú eres el que decide si es el mejor genérico de modafinilo. Cada persona tiene y busca efectos diferentes con distintos objetivos, necesidades y demás por lo que la potencia y duración de los efectos varía conforme a las marcas y tú eres el que conoce cómo reacciona tu organismo a cada una. Veamos algunas comparaciones con otros fármacos para que las tengas en cuenta:

    Modalert vs Modvigil

    En este caso estamos frente a dos fármacos casi idénticos ya que ambos son genéricos del modafinilo, por lo que actúan de forma muy similar y mientras que para algunos usuarios el Modalert es mejor, otros encuentran más satisfacción en el Modvigil.

    Lo que podemos decir es que según al Modalert review, entendemos que éste es un poco más potente y se aleja (casi nada) de la versión original, mientras que el Modvigil intenta igualar hasta en el empaque al modafinilo por lo que tú decides qué prefieres.

    Modalert vs Artvigil

    Estamos frente a dos tipos distintos de nootrópicos, mientras que el Modalert es genérico del modafinilo, el Artvigil genérico del armodafinilo; por lo que este último es un poco más fuerte, aunque en duración se considera que ambos rondan en la misma, sumando también al genérico Modvigil.

    Modalert vs Waklert

    Aquí nos enfrentamos a dos tipos de fármacos diferentes, son dos genéricos, pero el Waklert es un genérico del armodafinilo y ya en primera instancia es más potente y más duradero que cualquier tipo de modafinilo. Por lo que ambos se usan para mejorar la cognitiva y la vigilia, el Waklert apunta a dar un efecto más intenso y que dure más.

    Esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, tú decides lo que buscas y cuáles son tus necesidades. Si necesitas algo más natural y leve entonces el Modalert 200mg es para ti; y si buscas un choque más fuerte el Waklert será la mejor opción.

    Modalert vs Provigil

    En esta comparación la gran diferencia es que enfrentamos a nuestro medicamento genérico en análisis a la marca oficial. Un punto clave en las diferencias es el precio ya que el de la marca es mucho más costoso.

    Fuera de eso no se encuentran grandes diferencias ya que las estructuras químicas son casi idénticas.

    Modalert vs Adderall

    Si hablamos de diferencias, aquí si hay grandes. Estamos frente a dos medicamentos muy distintos, ya que el Adderall es un tipo de medicamento que combina la anfetamina con la dextroanfetamina, es un fármaco aprobado por la FDA para el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad y también como tratamiento para la narcolepsia. Ambos ingredientes principales estimulan el sistema nervioso central al igual que el modafinilo pero de forma diferente y con activos diferentes. El Adderall se presenta en dos formas, en la de liberación inmediata que dura entre 4 y 6 horas y la de liberación prolongada que dura hasta 12 horas, acercándose un poco más al modafinilo. Pese a que el Modalert es más duradero, el Adderall actúa más como un “golpe”, como un “choque” de energía; por lo que es más intenso.

    Además de las diferencias que vemos, la principal es la clasificación como sustancia controlada, mientras que el modafinilo está en Lista IV (es decir que no tiene incidencia en las adicciones) el Adderall es de Lista II (es decir una droga de abuso), por lo que la esta última es significativamente más peligrosa en cuanto a la posibilidad de adicción.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es la dosis recomendada?

    La dosis recomendada es de 200 mg diarios.

    ¿Qué laboratorio lo comercializa?

    Sun Pharma la produce y distribuye, en tableta de 200 mg y también en tabletas de 100 mg.

    ¿Es adictivo?

    No se lo considera peligroso a nivel de adicción o tolerancia, se clasifica dentro de Lista IV.

    ¿Cuánto tarda en hacer efecto?

    De 30 minutos a 2 horas.

    ¿Necesito una prescripción médica?

    Si va a comprarlo a una farmacia sí necesitas la receta. Por internet puedes adquirirlo sin ella.

    ¿Es efectivo?

    Sí, su eficacia está comprobada.

    Experiencia Modalert

    Teniendo en cuenta los comentarios y las opiniones de este genérico producido por Sun Pharama podemos decir que es altamente recomendable su uso, tanto para tratar patologías de base como para usarlo como “droga inteligente”. Su precio y calidad se encuentran en equilibrio es de fácil acceso tanto en farmacias especializadas como en tiendas en línea.

    Atendiendo a las experiencias que cuentan los usuarios en las diferentes plataformas como foros, podemos hacernos eco de algunas de ellas:

    Jorge:

    Buena opción, su precio es bajo y accesible”

    Leandro:

    “Excelente opción, recomendable para la somnolencia excesia.”

    Sabrina

     “Me lo habían recomendado hace tiempo y lo uso cuando tengo mucha tarea de la uni, mejora el desempeño en un gran porcentaje.”

    Ismael

    “Uso una dosis baja, de 100 y me da buenos resultados, por ahora no planeo cambiarme de marca porque es buena y barata.”

    Referencias

    Madras, B. K., Xie, Z., Lin, Z., Jassen, A., Panas, H., Lynch, L., … & Miller, G. M. (2006). Modafinil occupies dopamine and norepinephrine transporters in vivo and modulates the transporters and trace amine activity in vitro. Journal of Pharmacology and Experimental Therapeutics, 319(2), 561-569.

    Martínez-Raga, J., Knecht, C., & Cepeda, S. (2008). Modafinil: a useful medication for cocaine addiction? Review of the evidence from neuropharmacological, experimental and clinical studies. Current drug abuse reviews, 1(2), 213-221.

    Volkow, N. D., Fowler, J. S., Logan, J., Alexoff, D., Zhu, W., Telang, F., … & Hubbard, B. (2009). Effects of modafinil on dopamine and dopamine transporters in the male human brain: clinical implications. Jama, 301(11), 1148-1154