Modafinilo y Kratom

El Modafinilo y Kratom son dos medicamentos eficaces, que te ofrecen excelentes beneficios si son tomados de la forma correcta. Si bien el Modafinilo es usado principalmente para combatir la somnolencia vinculada con enfermedades como la narcolepsia; Por su lado, el Kratom es utilizado para calmar los dolores crónicos, aunque también se usa para la abstinencia de la dependencia del opioides.

En la actualidad, muchas personas han comenzado a combinar Kratom y Modafinilo. Sin embargo, esta nueva combinación plantea muchas preguntas esenciales, así como ¿Esta combinación es segura? ¿Estos dos medicamentos ayudan con el desempeño mental? ¿Qué beneficios se puede lograr al combinar Modafinilo y Kratom? ¿Cuales son los efectos secundarios al mezclar estos medicamentos? en este articulo, te responderemos estas preguntas.

Continúa leyendo y conoce sobre estos dos medicamentos.

¿Qué es el Kratom?

Kratom Que Es

Desde hace muchos años, se han utilizado los extractos de hojas en la medicina convencional, para tratar dolores, fatiga, y hasta trastorno del sueño obstructivo. ¿Sabes cual es esa hoja?  El Kratom es una de estas hojas.

El Kratom es una planta y su nombre científico es Mitragyna speciosa, su origen es de Malasia, Tailandia y otros países del sur de Asia. Se conoce también como ketum o kakuam, sus hojas son utilizadas principalmente como estimulantes o sedantes.

El kratom es una planta tropical de la familia del café. En el Sur de Asia, donde su uso ha estado extendido desde hace muchos años, las personas lo utilizan en pequeñas dosis como un estimulante del estado de ánimo o de la energía, parecido al uso del café en el occidente.

Kratom posee dos ingredientes principales: mitraginina y 7-hidroximitraginina. Los estudios clínicos han comprobado, que estas dos sustancias tienen efectos relajantes musculares, analgésicos y anti-inflamatorios. Esta planta es utilizada principalmente como como analgésico.

Generalmente, cuando es tomado en bajas dosis, funciona mejor como estimulante. Los usuarios de este medicamento aseguran tener más energía y una sensación de alerta cuando lo consumen en pequeñas dosis. Sin embargo, cuando es tomado en dosis elevadas, el Kratom puede provocar efectos sedantes y eufóricos.

Actualmente, existe una nueva modalidad que consiste en combinar Kratom y Modafinilo, y muchos usuarios afirman que se logran increíbles resultados.

Si deseas combinar Modafinilo y alcohol, Modafinilo y nicotina u otros, te recomendamos que primero consultes con un especialista. De esta manera, evites tener efectos secundarios.

Estudios sobre el Modafinilo y el Kratom

Modafinilo y Kratom Investigacion

Te has preguntando ¿para qué sirve el Modafinilo? acá te daremos la respuesta, sirve para tratar la somnolencia y para promover la vigilia. Generalmente, se prescribe como tratamiento de la narcolepsia y un espectro relativamente amplio de trastornos asociados. También lo utilizan personas saludables, así como estudiantes y profesionales para alcanzar todas las metas planteadas.

El Modafinilo realmente funciona como un potenciador cognitivo, impulsando el rendimiento mental y mejorando las funciones cognitivas. En los distintos estudios que se han realizado, se comprobó que también provoca un aumento del estado de alerta en los usuarios. Son muchos los efectos Modafinilo que tú puedes obtener.

Las personas que toman nootrópico para no quedarse dormidas durante el día y aumentar su energía, concentración y motivación pueden tener increíbles beneficios. El secreto para un uso correcto es el control. Tomar dosis muy altas o muy bajas no causara los beneficios deseados para los consumidores. Por el contrario, cantidades excesivamente altas pueden causar efectos secundarios y ningún beneficio.

Por otro lado, un estudio del Instituto Transnacional, una organización con base en Holanda, asegura que el Kratom puede provocar efectos positivos como relajación, euforia, relajación, mejora la sociabilidad, aumento de la energía y se puede usar Kratom para aliviar el dolor crónico.

Los estudios realizados en ratones, mostraron que las hojas de Kratom, tienen la capacidad de optimizar la estimulación sexual y la calidad de los espermatozoides cuando se ingieren.

Como se mencionó anteriormente, los nootrópicos se consideran a nivel mundial como medicamentos seguros y con riesgos muy bajos en la salud.

Las personas suelen combinar Modafinilo y Kratom para obtener mejores o mayores resultados en simultaneo. No obstante, te recomendamos que antes de combinar ambos medicamentos, busques asesoramiento profesional.

Beneficios del Kratom

Modafinilo Beneficios

Esta planta se destaca por tener muchos beneficios a nivel físico y mental, en distintos países ha causado furor, cada vez son más las personas que decidan tomarla y hasta combinar Kratom y Modafinilo. Pero antes de dar este paso, es importante que tu conozcas los beneficios que te ofrece combinar ambos medicamentos.

A continuación te presentamos beneficios del Kratom:

  • Alivia el dolor: una de las principales razones que las personas toman Kratom es porque alivia el dolor. El Kratom es un poderoso opioide natural y evita a que las personas utilicen los medicamentos de prescripción. También actúa como relajante muscular.
  • Permite socializar: Muchas personas después de usar Kratom, aseguran sentirse más seguras y cómodas en situaciones donde deben socializar. La ansiedad desaparece, y las circunstancias que antes eran incomodas, ahora son mucho más fáciles y cómodas de experimentar.
  • Ayuda a no deprimirte: existen momentos y circunstancias en la vida, en donde debes tener la mejor actitud, aunque por dentro no sea así. Pero desde que existe este medicamento, muchas personas aseguran sentirse menos deprimidas y sin ansiedad.
  • Mejora el estado de ánimo: este beneficio tiene similitud con los efectos de Modafinilo, ya que muchas personas que toman Katrom de forma contaste, aseguran que entran en un estado de tranquilidad lo que a la vez les proporciona felicidad y sienten que los problemas son mínimos y tienen solución.
  • Mejora el sistema inmunológico: También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ya que los diversos alcaloides que se encuentran en las hojas de Kratom pueden ayudar a aumentar su resistencia.
  • Efecto relajante: gracias a sus propiedades, te permite entrar en un estado de relajación. Si eres de esas personas que tiene una vida agitada y llena de estrés, este medicamento es ideal para ti.
  • Reduce la ansiedad: aunque es utilizado principalmente para la abstinencia de la dependencia del opioides, también tiene beneficios en reducir la ansiedad, debido al efecto de sedante y relajación que ofrece.

Si deseas conocer los beneficios al combinar Modafinilo y Kratom ¡Sigue leyendo!

Beneficios del Kratom y Modafinilo cuando se usan juntos

Modafinilo y Kratom Beneficios

Si bien es cierto que Kratom y Modafinilo actúan muy bien cuando son utilizados de formas separadas, pero ¿Qué beneficios se obtiene si se combinan estos medicamentos? A continuación te los explicaremos:

  • Modafinilo y Kratom te permite equilibrar el trabajo duro y disfrutar: Modafinilo te permite una mejor concentración, mientras Kratom te relaja un poco. Sin embargo, te recomendamos, que tomes tu dosis de Modafinilo antes de empezar a trabajar y realiza todas tus actividades importantes. Cuando termines, toma una dosis de Kratom para que tengas un estado de relajación. Muchos usuarios, afirman que esta mezcla funciona muy bien.
  • Kratom Modafinilo pueden combatir la adición a los opioides: para las personas que utilizan Kratom para luchar con los síntomas de la abstinencia de opioides, resulta que el tratamiento con Modafinilo, puede ayudarlo en el proceso de recuperación.

Aunque se puede decir que cada medicamento tiene una función distinta, es decir uno te da energía y el otro te relaja, se ha comprobado que combinados funcionan muy bien. Te recomendamos, que de acuerdo a tus necesidades, primero tomes uno y luego el otro medicamento, así aprovechas al máximo sus beneficios.

Efectos Secundarios del Modafinilo y Kratom

Modafinilo y Kratom Efectos Secundarios

Aunque la combinación de Kratom y Modafinilo parezca ser la mejor, tenemos que decirte que existen efectos secundarios que debes conocer.

Es importante que tú conozcas estos efectos secundarios, veamos entonces:

  • Ojos y boca seca: uno de los principales efectos al usar Modafinilo y Kratom es su habilidad para que la persona se sienta deshidratada. Esto se debe, a que ambos medicamentos liberan agua de tu cuerpo, y llegas a sentir que tus ojos y boca están secos.
  • Puede ser adictivo: Según la DEA, el Kratom fue prohibido hace décadas en su natal Tailandia, debido a la alta propensión al abuso. Algunos estadounidenses han informado que después de usar kratom como ayuda para salir de una adicción de opioides, al culminar, crearon adicción con la planta. Y aunque Modafinilo, es un nootrópico seguro, en algunos casos también puede causar adición.
  • Hipertensión: Kratom no provocará que tu presión arterial se eleve, si lo usas de manera responsable, el uso repetido a una dosis muy probablemente te provocará hipertensión. Si bien Modafinilo es uno de los nootrópicos más confiables a nivel mundial, si puede aumentar la presión arterial en personas con enfermedades cardiacas, nuestra recomendación es que consultes a tu medico antes de combinar estos dos medicamentos.
  • Perdida de apetito: uno de los principales efectos secundarios del Modafinilo y Katrom es que disminuye el apetito, debido a que el cuerpo entra en un gran nivel de energía y no siente la necesidad de alimentarse. Te recomendamos, que cuando tomes estos medicamentos, te asegures de alimentarte cada vez que sea necesario.
  • Convulsiones Tónica-clónica: este tipo de convulsiones ocurre cuando los músculos se alternan entre sacudidas rítmicas (clónicas) y rigidez/contracción instantánea (tónica). Por lo general, se inicia en ambos lados del cerebro y resulta muy peligroso si no es tratado de inmediato. Pero, esto se puede presentar si tienes una salud deteriorada, de lo contrario este efecto es muy poco probable.

No ignores estos efectos secundarios, si existen. Solo debes cuquearte y tomar las dosis necesarias, sin abusar. Recuerda, que para disfrutar de los beneficios no es necesario elevar las dosis.

Cuando ya no quieras continuar tomando Modafinilo o el Kratom, te recomendamos no hacerlo de forma abrupta. Más bien, tome dosis cada vez más pequeñas. Estos dos medicamentos tienen diferentes plazos y síntomas de abstinencia.

¿Hay riesgo?

Modafinilo y Kratom Riesgos

Como todas sustancias tienen ciertos niveles de riesgos; sin embargo, todo dependerá del uso y las dosis en las que tú tomes Modafinilo y Kratom.

El principal riesgos es:

  • Puedes enfermarte: Además de las muertes registradas por la FDA asociadas con el kratom, los Centros para el control y prevención de las enfermedades, aseguran que los centros de control de toxicidad en todo el país registraron un incremento de 10 veces en llamadas relacionadas con el kratom, esas llamadas reportaron, vómitos, nauseas, irritación y somnolencia.

Las personas que usan Kratom Modafinilo con frecuencia y luego dejan de tomarlo de forma abrupta pueden experimentar:

  • Alucinaciones y delirios
  • Depresión y delirios
  • Mareos
  • Somnolencia
  • Disminución en el apetito
  • Dolor muscular
  • Supresión de la respiración
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Convulsiones
  • Coma.

Conclusión

Actualmente, cada vez más personas comienzan a utilizar los nootrópicos y hacerlos parte de sus vidas. El Modafinilo y el Kratom son dos fármacos con una alta efectividad. Pueden ser tomados para lograr resultados mejores e incluso extraordinarios.

En ocasiones, las personas se ven en la necesidad de tomar medicamentos para mejorar su concentración, energía, hasta para relajarse o aliviar algún dolor. Dependiendo del caso, optan por combinar estos dos medicamentos. Muchos usuarios aseguran, que logran mejores resultados de los que se podían imaginar.

No obstante, te recomendamos que comiences a tomar estos medicamentos en bajas dosis y con mucha preocupación, para que evites efectos secundarios. Y de esta manera, tu organismo podrá adaptarse a estas nuevas sustancias.

Si deseas combinar estos dos medicamentos, lo ideal es que busques asesoramiento profesional antes de iniciar. Esto te permitirá prevenir daños graves a corto y largo plazo.

¿Cómo y dónde comprar Modafinilo?

Las drogas inteligentes como Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil, son las versiones genéricas más reconocidas de Modafinilo y Armodafinilo. Si bien Modvigil y Modalert son genéricos de Modafinilo; mientras que Waklert y Artivigil pertenecen a Armodafinil. Todas funcionan a la perfección y se pueden adquirir en muchos países sin ninguna restricción.

En el mundo actual, obtener Modafinilo es muy sencillo y rápido. Existen dos opciones para comprar Modafinilo, veamos:

  • Farmacias tradicionales: Puedes visitar varias farmacias y obtener Modafinilo, pero recuerda que debes tener una prescripción médica. Sino posees receta médica, no te preocupes, que existe otra opción.
  • Tiendas online: En internet encontraras muchos proveedores, asegúrate que es el ideal; podrás revisar las guías de productos, realizar tu compra sin prescripción médica y desde cualquier país. Puedes comprar Modafinilo en Perú, Bolivia, Argentina, Modafinilo Colombia, Paraguay, Ecuador y más países.

Te recordamos, que tienes al alcance de tu mano los genéricos de Modafinilo con los más altos estándares de calidad, tú puedes comprar Modalert o Modvigil. O si deseas otro nootrópico, puedes comprar Artvigil armodafinilo en línea. No olvides, que si realizas tu compra por internet, estos medicamentos llegarán a tu casa por correo postal.