Modafinilo y Cafeína

¿Quieres conocer para que sirve Modafinilo? ¿Has imaginado mezclar Modafinilo y Cafeína? Continúa leyendo y conoce más.

En diferentes estudios, se ha comprobado la eficacia de la cafeína y el Modafinilo para mantener y mejorar la función cognitiva en personas saludables. El Modafinilo es el más nuevo de estos dos productos, y fue aprobado en Estado Unidos y Europa, para el tratamiento de la somnolencia durante el día vinculada con la narcolepsia.

El consumo de sustancias para fortalecer el rendimiento del cerebro es una práctica considerablemente extendida y socialmente aceptada. Por consiguiente, si deseas unir cafeína y Modafinilo debes leer este artículo.

Leyendo la Introducción sobre Modafinilo y Cafeína

Modafinilo y Cafeina

La cafeína funciona de una manera distinta al Modafinilo, pero tienen un resultado similar en el sistema nervioso central.

La cafeína pertenece a los receptores de adrenalina en tu cerebro, lo que te permite tener más energía cuando la consumes. Por este motivo, es que comienzas a sentir que tu corazón y mente se aceleran después de la primera taza de café en la mañana, tu concentración mejora y puedes procesar más pensamientos en menor tiempo.

Por lo general, Modafinilo es administrado en pacientes que sufren de somnolencia diurna excesiva y fatiga causada por trastornos como:

  • Apnea obstructiva del sueño
  • Depresión
  • Narcolepsia
  • Síndrome de las piernas inquietas

Actualmente, las personas no solo usan Modafinilo para tratar sus problemas. Las personas saludables y con alto niveles de exigencias lo están utilizando para superar a la competencia.

Mezclar Modafinilo y Cafeína te aporta muchos beneficios que en artículo conocerás.

¿Qué Dice la Ciencia Sobre el Modafinilo y la Cafeína?

Modafinilo y Cafeina Investigacion

Mezclar la cafeína y Modafinilo te darán buenos resultados, ya que combinar dos estimulantes, te permitirá obtener resultados mucho más potentes y poderosos en tu sistema nervioso central.

En los estudios que se han realizado sobre la Cafeína, se considera como un estimulante del sistema nervioso central, le permite a las personas estar con más energías y alerta, aliviar la somnolencia y fatiga. De acuerdo con el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC), la población adulta en Europa, consume un promedio de 200 mg al día (100 a 400 mg) de cafeína. También, se comprobó los múltiples beneficios que le aporta a la memoria al igual que el Modafinilo.

El Modafinilo durante mucho tiempo ha sido utilizado como el tratamiento en enfermedades de asociadas con el sueño. Sin embargo, en la actualidad las personas sanan lo utilizan para tener más energía, concentración y poder cumplir con sus metas.

Beneficios del Modafinilo

Modafinilo Beneficios

A continuación te presentamos los beneficios del Modafinilo:

  • Elimina las barreras mentales para la toma de decisiones: su principal beneficio, es que tiene la capacidad de eliminar pensamiento o comportamientos de auto sabotaje. Ya que te permite realizar muchas actividades, que ante solías posponer, no sientes temor a cumplir con tus objetivos. Si tenías planes de ir al gimnasio pero lo atrasabas, Modafinilo y Ejercicio son una buena combinación.
  • Aumenta la concentración y energía: si tú eres estudiante o trabajador con altos niveles de exigencia, tomar Modafinilo en las dosis correcta, te permitirá cumplir de forma correcta con todas tus actividades y hasta más de lo que te podrás imaginar.
  • Mejora el control de tus emociones: De acuerdo a una revisión sistemática realizada en 2013, Modafinilo es beneficioso para controlar las emociones en personas saludables y aquellas que tienen trastornos asociados con el sueño. Muchos usuarios aseguran sentirse más motivados y seguros, hasta el estado de ánimo les mejora.

Beneficios de la Cafeína

Cafeina Beneficios

Los beneficios que te aporta la cafeína son los siguientes:

  • Aumenta tu rendimiento intelectual: el consumo de cafeína tiene efectos positivos en el sistema nervioso central, como la mejora en la atención, en el aprendizaje y la memoria verbal.
  • Mejora tu velocidad de ejecución: ¿Te has dado cuenta como las cosas suceden más rápido cuando tomas café? Es la cafeína haciendo su efecto, los estudios demuestran que una dosis de cafeína mejora la velocidad en la que procesas tus pensamientos mentales y las actividades físicas.
  • Permite quemar grasas: La cafeína se encuentra en la mayoría de suplementos alimenticios que, en teoría permiten bajar de peso. Es una de las pocas sustancias naturales que permiten quemar grasa.

El consumo moderado de cafeína en personas saludables no es perjudicial para la salud. Sin embargo, si tienes una enfermedad cardiovascular o sufres hipertensión debes consumirla con cierta restricción.

Efectos Cuando se Combinan el Modafinilo y la Cafeína

Modafinilo y Cafeina Efectos

Aunque existen muchos beneficios de Modafinilo y Cafeína, debemos decirte que también existen efectos secundarios. Mientras consumas estos dos estimulantes de la forma correcta, no presentaras efectos secundarios

A continuación te presentamos los efectos secundarios:

  • Aumento en la ansiedad: El efecto de dos estimulantes en altas dosis es perjudicial. Comienzas a tener nerviosismos y la ansiedad aparece. Tu corazón comienza a latir con más velocidad. Incluso puedes tener nauseas. Esto podría ser una bomba a punto de explotar. Es importante, que tengas control sobre la dosis de estos estimulantes, así evitas daños en tu sistema nervioso central.
  • Acelerar el ritmo de tu cuerpo: como ya te hemos mencionado, la cafeína y Modafinilo son dos estimulantes, si son tomados en elevadas dosis, debes prepararte para que muchas funciones en tu cuerpo se vean afectadas, así como la interrupción del sueño.
  • Adición: No es recomendable mezclar estos estimulantes y utilizarlos por más de 10 días. Tu cuerpo se puede adaptar a estas dosis de altas energías.

Conclusión

Tanto el Modafinilo y la cafeína son excelentes estimulantes, si se usan de la forma correcta. Si utilizas esta mezcla por un par de día no tendrás problema.

Si sientes que necesitas más energía y concentración, esta combinación es ideal para ti. Podrás realizar más actividades de la que te imaginas.

Te recomendamos que no abuses de los días, ya que tu cuerpo puede presentar efectos secundarios y cuidado con las sustancias como el alcohol, el kratom y Modafinilo, etc..

¿Cómo y dónde comprar Modafinilo?

En cualquier país tú puedes comprar Modafinilo, incluyendo Modafinilo Ecuador, Modafinilo en Nicaragua, Perú, Chile y más.

Además, puedes obtener distintas versiones de Modafinilo desde la oficial hasta los mejores genéricos, así como Modvigil 200 mg. Y si lo deseas  en líneas puedes comprar Artvigil 150 mg.