Modafinilo y Anticonceptivos - Comprar Modafinilo

Modafinilo y Anticonceptivos

¿Te has preguntado si se puede Modafinilo y los Anticonceptivos al mismo tiempo? ¿Existe algún efecto positivo de tomar ambos medicamentos o no es seguro utilizarlos al mismo tiempo? Antes de responder estas preguntas, es importante que tú conozcas la función de cada medicamento y así evitar reacciones adversas.

Primeramente, la función del Modafinilo es clara; es un nootrópico seguro, poderoso y potente, que permite mejorar la concentración y el enfoque por varias horas. Además, el tratamiento Modafinilo es utilizado para los trastornos del sueño.

Ahora bien, tomar anticonceptivo para la prevención de embarazo, es algo distinto. El anticonceptivo, ha sido utilizado durante muchos años por las mujeres, y vienen en distintas presentaciones (parches, pastillas, Dispositivo Intrauterino y más).

¡Sigue leyendo y conoce más, además también te contamos el efecto del modafinilo y marihuana!

Primeros pasos con el Modafinilo y Anticonceptivos

Modafinilo y Anticonceptivos Primeros Pasos

Es poco común encontrar a una persona que se pregunte ¿Es buena idea combinar Modafinilo y anticonceptivos hormonales?

Pero, en realidad esto es lo que puede pasar; Una estudiante universitaria o mujer adulta utiliza algún anticonceptivo si no desea tener hijos y es sexualmente activa.

Como cualquier usuario que utiliza anticonceptivos ya conoce, que los cambios de estado de ánimo son uno de los efectos secundarios más habituales. En algún momento, la persona decide utilizar Modafinilo para realizar muchas actividades en un corto periodo de tiempo.


No obstante, no se imagina de cómo va interactuar el Modafinilo con su método anticonceptivo. El Modafinilo reduce la eficacia del anticonceptivo.

Los anticonceptivos por más de medio siglo, han reemplazado la progesterona y el estrógeno reales del cuerpo con las versiones sintéticas; además, la pastilla puede jugar con su cerebro. A pesar de tener tantos años en el mercado, los estudios sobre los efectos del anticonceptivo en el cerebro son muy pocos.

Por su parte, el Modafinilo es más claro en su propósito y su uso.

Una persona que tenga una prescripción médica para usar Modafinilo, lo está tomando esencialmente porque padece de algún trastorno del sueño y necesita permanecer despierto por más tiempo.

Se puede utilizar durante el día, pero su poder realmente radica cuando necesitas estar despierto para una larga jornada de trabajo nocturna.

¿Qué los estudios sobre el Modafinilo y los Anticonceptivos?

Modafinilo y Anticonceptivos Estudios

En distintos estudios se ha determinado que el Modafinilo puede disminuir la eficacia de los métodos anticonceptivos (Píldoras, anillos, parches, etc). Es recomendable, que utilice otro método anticonceptivo mientras esté tomando Modafinilo.

Se debe tener en cuenta que ambos medicamentos, son para funciones distintas. Es decir, el anticonceptivo para el control de la natalidad y el Modafinilo para mejorar la concentración y en tratamiento de enfermedades como la narcolepsia. La combinación de estos medicamentos sin supervisión médica puede causar reacciones adversas muy peligrosas.


Durante una revisión europea se concluyó, que existe un aumento de riesgo de malformaciones congénitas en los hijos de mujeres tratadas que han tomado Modafinilo durante el embarazo. Por este motivo, antes de utilizar este medicamento, asegúrate de no estar embarazada.

Antes de comenzar a utilizar Modafinilo dosis de 200 gr o una dosis elevada, se debe informar a las mujeres en edad fértil del riesgo de teratogenicidad. Los pacientes deben emplear un método anticonceptivo eficiente durante el tratamiento con Modafinilo y durante 2 meses después de suspenderlo.

Modafinilo reduce la eficacia de los anticonceptivos esteroides, incluidos los anticonceptivos orales. Es necesario, que utilice métodos anticonceptivos alternativos o concomitantes. Para los medicamentos que provocan enzimas como el Modafinilo, es recomendable no utilizar las píldoras, anillos y parches de anticoncepción hormonal combinada.

Consulta a tu médico cuales métodos anticonceptivos puedes utilizar durante el tratamiento con Modafinilo y después del mismo.

Beneficios de los Anticonceptivos y el Modafinilo

Es importante que conozcas los beneficios de ambos medicamentos.

A continuación te presentamos sus beneficios:

  • El Modafinilo y los anticonceptivos pueden reducir los síntomas del TDAH: un importante estudio revelo que una mujer con trastorno de déficit de atención con hiperactividad responderá a los medicamentos de manera diferente, esto dependerá de cual hormona está más elevada. Si es estrógeno, tendrá una mejor reacción. Si se trata de progesterona, la reacción se verá disminuida.
  • El Modafinilo tiene efectos de vigilia y los métodos anticonceptivos pueden mejorar la memoria de trabajo mientras tienes problemas asociados al sueño: si trabajas durante el turno de noche o simplemente tienes algún trastorno del sueño, el tratamiento Modafinilo es una excelente opción, gracias a sus poderosos y potentes efectos en el sistema nervioso central. Un importante estudio realizado en 1998 encontró que las mujeres que tomaron anticonceptivos orales realizaron un mejor trabajo durante la privación del sueño, en comparación a las mujeres que no usaban ningún método anticonceptivo.
  • El Modafinilo mejora la inteligencia emocional, lógica y los anticonceptivos pueden aumentar la memoria verbal: el Modafinilo es capaz de mejorar ambas condición cognitiva. Por otro lado, los anticonceptivos pueden aumentar la memoria verbal: Una revisión sistemática que examina el efecto de los anticonceptivos orales en la cognición, reveló que una mejora en la memoria verbal es el resultado más consistente.
  • El control de la natalidad podría disminuir los niveles de estrés: es probable que las mujeres que toman anticonceptivos orales tienen una sensibilidad reducida a los incrementos repentinos de cortisol y, este motivo, su memoria no se ve tan gravemente afectada; ya que el estrés afecta con la memoria.
  • El Modafinilo aporta mas energía: Si necesitas mas energía para alcanzar tus metas, el Modafinilo te ayuda a lograrlo.

Efectos Secundarios del Modafinilo sobre la natalidad

Modafinilo y Anticonceptivos Efectos Secundarios

Durante una revisión europea se concluyó que existe un aumento de riesgo de malformaciones congénitas en los hijos de mujeres que utilizaron el tratamiento Modafinilo durante el embarazo.

La información de riesgos de malformaciones congénitas proceden de un estudio observacional prospectivo, que se realizó en los Estados Unidos, para determinar los efectos adversos durante el embarazo y los resultados fetales asociados con la utilización al Modafinilo y las Marcas Genéricas de Modafinilo, desde las seis semanas antes de la concepción o durante el embarazo.

Los principales efectos secundarios son:

  • Anomalías congénitas cardíacas
  • Malformaciones congénitas
  • Y en los peores de los casos muerte del feto.

Defectos de Nacimiento - Efecto del Modafinilo + Anticonceptivos

Es importante que tú conozcas los posibles daños que le puede causar al feto mezclar anticonceptivos y Modafinilo.

Ahora bien, la FDA clasifica el Modafinilo como un medicamento de “Categoría C” durante el embarazo.

Algunos de los posibles defectos de nacimientos pueden ser:

  • Toxicidad fetal
  • Deformaciones cardíacas
  • Desarrollo físico deficiente.

En distintos estudios, se ha comprobado lo peligroso que puede ser Modafinilo durante el embarazo. Además, no solo causa daño a la madre sino al feto también. Por eso, es muy importante, que antes de tomar este medicamento te asegures de no estar embarazada y no tengas planes de quedar en estado.

Tomar Modafinilo y anticonceptivos al mismo tiempo, disminuye la eficacia anticonceptivos, motivo por el cual las probabilidades de quedar embarazada son altas. Y continuar tomando el tratamiento Modafinilo durante el embarazo no es la mejor idea.

¿Modafinilo durante el embarazo?  

Modafinilo y Anticonceptivos Modafinilo en el Embarazo

Si te estas preguntando si puedes tomar Modafinilo durante el embarazo, la respuesta es no y en este segmento te explicaremos las razones.

Muchas mujeres embarazadas desean poder tomar Modafinilo, para disfrutar de todos los beneficios que este aporta. Sin embargo, hay ciertas cosas que deben saber antes de tomarlo, si se encuentran en estado.

El Modafinilo es un medicamento excelente para aumentar la concentración y memoria, además de aportarle increíbles beneficios al sistema nervioso central. Pero, durante embarazo y el periodo de lactancia no es un medicamento recomendable por las reacciones adversas que puede causar.

Las mujeres durante embarazo no pueden tomar Modafinilo y ni después del embarazo, de esta manera evitar malformaciones congénitas.

Se recomienda que las mujeres en edad fértil deben usar un método anticonceptivo eficaz durante el tratamiento con, y durante 2 meses después de dejar de tomar Modafinilo.

Recuerda que el Modafinilo reduce la eficacia de los anticonceptivos, por lo que tendrás que tener un método anticonceptivo alternativo y así evitar cualquier riesgo.

Es importante, tomar este punto con seriedad y responsabilidad.

Conclusión

Si estas tomando Modafinilo y anticonceptivo al mismo momento, la probabilidad de que tu anticonceptivo falle es alta.

Por otro lado, el Modafinilo es un excelente potenciador cognitivo, es completamente individual para la mujer que lo toma. Algunas personas pueden sentirse bien mientras toman ambos medicamentos, y otros pueden sentirse peor. Dependerá del organismo de cada persona.

Si tienes deseos de quedar embarazada y tomar Modafinilo, lamentablemente no es una buena idea. Deberás dejar Modafinilo por un tiempo, por el bienestar del bebe y tuyo por supuesto.

La recomendación, es que lo pruebes y veas como le funciona a tu organismo, siempre teniendo en cuenta la información que te hemos compartido en este artículo.

¿Cómo y dónde comprar Modafinilo?

Gracias a la receptividad que ha tenido Modafinilo en muchos países, se puede comprar de una forma muy rápida y sencilla. Te sorprenderá la larga lista de países en donde es legal y se puede utilizar sin ninguna restricción

Sin embargo, debes conocer que los Efectos Secundarios de Waklert son mínimos y este pertenece a los genéricos de Armodafinilo.

Puedes Comprar Modalert en línea sin receta médica, y también puedes adquirir Modafinilo en Bolivia, Modafinilo República Dominicana, Perú, El Salvador, Colombia y muchos países más.

Si estas planeando un viaje otro país, ya sabes que Modafinilo lo puedes obtener sin problemas en muchos países del mundo.